Recomendación estación por 600€

Desconectado jmgrubia

  • Nuevo
  • 1
Recomendación estación por 600€
« en: Martes 18 Noviembre 2008 14:17:20 pm »
Hola a todos,

os pediría por favor una recomendación para una estación.
Interesa que sea wireless y que tenga datalogger y conexión con PC.
Sobre el pluvio sería bueno que pudiera registrar los volteos simples para luego poder realizar la integración de la intensidad, rainfall rate, en un procesado posterior.

Saludos y gracias.

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: Recomendación estación por 600€
« Respuesta #1 en: Martes 18 Noviembre 2008 14:25:34 pm »
Davis Vantage Pro2 Made in USA

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Recomendación estación por 600€
« Respuesta #2 en: Martes 18 Noviembre 2008 21:04:12 pm »
Ídem, ahora o nunca por que con la caída del Euro ya están rondando ese precio con el logger y los portes incluidos, si tienes la posibilidad de ponerla cableada te saldía algo más económica, cableada te permite un máximo de 30 metros en linea recta desde la estación a la consola.

Puedes también escoger entre la La Crosse ws 3600 y la Oregon WMR 200 que sería ya las siguientes de categoría.

Saludos.

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: Recomendación estación por 600€
« Respuesta #3 en: Miércoles 19 Noviembre 2008 14:34:18 pm »
te mando un privado, y te indicio donde la compre yo y por cuanto te sale en total ok???? te sobra dinero hasta para un mini-pc como el que yo me estoy haciendo para la estacion. Y te recomiendo la Davis encarecidamente, yo he tenido unaa oregon, y no es mala, pero la calidad y construccion y fiabilidad de la Davis.......... es lo mejor.
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2