recopilacion de cagadas de los medios de comunicacion

Desconectado darkness

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1662
  • Sexo: Masculino
  • Mallorca - Febrero del 2012
Re:recopilacion de cagadas de los medios de comunicacion
« Respuesta #12 en: Miércoles 26 Enero 2005 00:16:17 am »
En tele5 han puesto SIERRA DE TRAMONTANA, se escribe de TRAMUNTANA .... eso lo estudiamos en 1 de bachiller como muy tarde , si no saben catalan pues que lo pongan en castellano , pero esq mandan cuatro pardillos de ciudad y se inventan los nombres, si fuera un pueblecico pequeñito , pues todavia pasa , pero es la sierra mas importante de la isla y tiene 100km , que no esta mal creo .


saludos , y basta de inventarse nombres!!

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:recopilacion de cagadas de los medios de comunicacion
« Respuesta #13 en: Miércoles 26 Enero 2005 00:38:46 am »
Lo que más gracia me ha hecho es que han desplegao todo un ejército de reporteros seguro que en busca de metros de nieve, y han salido todos con un fondo de dos dedos de nieve en el suelo  :P.

Saludos.

En Requena han puesto una cámara de TV y focos para filmar una fuente de chorros que hay, a ver si se hiela, jajajaja.

A las 21'30 que he llegao a casa había un grupo de pringaos montando todo el tinglao. No sé si lo habrán dejao montao, si estarán allí metidos durmiendo en la unidad móvil, o qué leches habrán hecho. Mañana lo sabré, jajaja.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Hellinero

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 217
  • Sexo: Masculino
  • Hellín (escalón entre la Meseta y la huerta) 560m
Re:recopilacion de cagadas de los medios de comunicacion
« Respuesta #14 en: Miércoles 26 Enero 2005 00:41:16 am »
En varuis ocasiones he escuchado estos dias lo de nevadas a nivel del suelo. Y lo de nieve por encima de los cero grados tambien lo he escuchado... Como hiele un poco olvida la nieve, jejej

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:recopilacion de cagadas de los medios de comunicacion
« Respuesta #15 en: Miércoles 26 Enero 2005 00:41:35 am »
Otra sonora estupidez es haber pronosticado nieve en la costa del Sol, hay que tener poca vista!! ::)

No eran tan decabellado viendo los modelos.. solo falta lluvia.. la -10 al igual que en 1954 nos sobrepasa...
Saludos ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Hellinero

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 217
  • Sexo: Masculino
  • Hellín (escalón entre la Meseta y la huerta) 560m
Re:recopilacion de cagadas de los medios de comunicacion
« Respuesta #16 en: Miércoles 26 Enero 2005 00:43:00 am »
Lo que más gracia me ha hecho es que han desplegao todo un ejército de reporteros seguro que en busca de metros de nieve, y han salido todos con un fondo de dos dedos de nieve en el suelo  :P.

Saludos.



En Requena han puesto una cámara de TV y focos para filmar una fuente de chorros que hay, a ver si se hiela, jajajaja.

A las 21'30 que he llegao a casa había un grupo de pringaos montando todo el tinglao. No sé si lo habrán dejao montao, si estarán allí metidos durmiendo en la unidad móvil, o qué leches habrán hecho. Mañana lo sabré, jajaja.


Mañana no me pierdo L'Oratge de Canal 9, jajaja

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:recopilacion de cagadas de los medios de comunicacion
« Respuesta #17 en: Miércoles 26 Enero 2005 01:03:25 am »
Ya te digo, yo tampoco me lo pierdo, aunque a lo mejor luego no sale na, porque no creo que se hiele la fuente gran cosa.

Al principio he pensado que era una especie de control o algo, porque dentro del puebo hacen a veces, pero luego he visto una cámara en su trípode, y varios focos alógenos apagados, supongo que será para filmar a primera hora de la mañana. Habían varias personas allí.

En fin, ellos sabrán lo que hacen, pero se les va la pera que no veas xD.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Hellinero

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 217
  • Sexo: Masculino
  • Hellín (escalón entre la Meseta y la huerta) 560m
Re:recopilacion de cagadas de los medios de comunicacion
« Respuesta #18 en: Miércoles 26 Enero 2005 02:56:59 am »
Para mi que los de la edicion digital del diario El Mundo se le s ha ido la pinza un poco... no se...

mirad este enlace sobre la prevision de Hellín:
http://www.elmundo.es/tiempo/previsiones/571.html

Y ahora este sobre Albacete capital (siempre mas frio que Hellín):

http://www.elmundo.es/tiempo/previsiones/93.html

Ya veremos que pasa, pero dudo que aqui se lleguen a esos valores...

Desconectado 1962

  • Sol
  • *
  • 19
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:recopilacion de cagadas de los medios de comunicacion
« Respuesta #19 en: Miércoles 26 Enero 2005 03:04:02 am »
añadiria la pagina http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/eltiempo/home/eltiempo.asp

en previsiones, mirad badalona (provincia de barcelona).....
temperaturas previstas para los proximos dias:
          MIERCOLES  JUEVES   VIERNES   SABADO    DOMINGO
Máx.:      1°C            0°C          2°C           5°C           2°C
Mín.:    -10°C          -8°C         -4°C          -5°C          -5°C

venga, que sólo nos faltan 9.9 grados para el -10

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:recopilacion de cagadas de los medios de comunicacion
« Respuesta #20 en: Miércoles 26 Enero 2005 14:35:00 pm »
Al fina no ha salido la Fuente de Colores de Requena en el noticiario de Canal 9, pero sí han salido las de otras poblaciones.

Me los estoy imaginando en cada una de esas localidades con el equipo montado anoche, jajajajajaja xDDDDDD.

Como cagada reseñable, y ya es la 2ª vez que la cometen, es asignar a Utiel la pertenencia de la pedanía de Las Nogueras, cuando esta pedanía es de Requena.

Ahora mismo les estoy escribiendo un correo  >:(.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

el sol

  • Visitante
Re:recopilacion de cagadas de los medios de comunicacion
« Respuesta #21 en: Miércoles 26 Enero 2005 15:26:47 pm »
Uyyy  que criticones,  os  recuerdo  que  el  tiempo  no  es  una  ciencia  exacta, los  que  estais  dale  que  dale  ante cualquier  tropezon,  ustedes lo  harian  mejor?.

Y porque  no  se  abre  un  topic  con  el  tema  contrario?,  y  es que  no  sabemos  mirarnos  en  nuestro  propio  espejo  ,  si  ustedes  fueran  la  prensa  serian  los  mas  sensacionalistas  de  todos.

SIn  animo  de  ofender  a  NADIE  salu2.

Desconectado Tifon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:recopilacion de cagadas de los medios de comunicacion
« Respuesta #22 en: Miércoles 26 Enero 2005 16:17:39 pm »
Uyyy  que criticones,  os  recuerdo  que  el  tiempo  no  es  una  ciencia  exacta, los  que  estais  dale  que  dale  ante cualquier  tropezon,  ustedes lo  harian  mejor?.

Y porque  no  se  abre  un  topic  con  el  tema  contrario?,  y  es que  no  sabemos  mirarnos  en  nuestro  propio  espejo  ,  si  ustedes  fueran  la  prensa  serian  los  mas  sensacionalistas  de  todos.
SIn  animo  de  ofender  a  NADIE  salu2.

Hola, nunca se ofende con una opinión  ;), pero creo que sí que muchos foreros lo harían mejor (no digo yo, ni mucho menos), pero con todos los medios de que disponen los informadores seguro que sí. No obstante todos tendemos a ser sensacionalistas, pero creo que ante una responsabilidad sabriamos por lo menos documentarnos. La gente que dice el tiempo en los medios de comunicación cobrán por hacerlo, son profesionales. Esta claro que la meteorología es caos y es muy dificil de prever, pero muchas veces los medios de comunicación se empeñan en aseverar previsiones con una contundencia que...cuando fallan..uff no se atreven ni a pedir disculpas.
Pero tienes razón, no estaría mal un topic con los aciertos de los medios de comunicación para variar.

Un saludo.
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

Desconectado Hinzel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 496
  • Sexo: Masculino
  • Alicante, 331.750 hab, 17,8º, 336 mm, 10 m
    • Foro de hogueras
Re:recopilacion de cagadas de los medios de comunicacion
« Respuesta #23 en: Miércoles 26 Enero 2005 16:31:04 pm »
Estos días he estado más pendiente de la información meteorológica y la he seguido por TVE y Canal 9, pues son las dos cadenas que dedican más tiempo. Me sorprendió de TVE la previsión de nieve para la costa malagueña un día, colocando el símbolo de la estrella sobre Málaga capital, y también al día siguiente lo de la nieve en Melilla, un día por encima de los 500 metros y al otro la cota bajaba a 300. Me preguntaba si en Melilla habría una montaña tan alta.  ??? :P

Hoy, viendo las noticias, una nueva cagada, y es que han sacado imágenes del río Genil congelado en la ciudad de Granada, pero han dicho que se trataba del Darro. El lugar concreto era el puente antiguo donde se da la confluencia de los dos ríos, pero las imágenes eran del Genil, pues el Darro es subterráneo en esa zona casi hasta la confluencia. Y la temperatura mínima de esta capital ya no sé cual ha sido si -7º o -9º, pues como suele pasar, en cada sitio ponen o dicen una distinta.
Desde Alicante, "la millor terreta del mon", Hinzel.
Récords: 41,4º / -4,6º y 270,2 mm. en 24 horas.