RECORDS ABSOLUTOS QUE SE VAYAN BATIENDO

Iniciado por holifda, Jueves 27 Enero 2005 09:53:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

stormwatch

Cb Calvus
Récord también en la base FAMET de Colmenar Viejo desde que se toman datos (1978). Ayer se llegó a -9,8°C. El récord anterior eran los -9,0°C de enero del 85.

Con los datos propios de Madrid-Cuzco desde 1979 no se han superado los -6,8°C de enero del 85 ni los -6,4°C de febrero del 83, aunque casi se superan  (-6,2°C, al igual que en diciembre de 2001).

Por cierto, los que pongais récords, si es posible indicar desde qué año estais considerando los datos. Hay muchos foreros que aportan sus propios datos, siempre interesantes, pero a lo mejor son datos desde hace solo 5 años, con lo cual, seguro que se baten récords.

Saludos ;)
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
En Jaen capital al final se quedo en -7.8 la temperatura de ayer a solo 2 decimas de mierda del record de 130 años.
En Cordoba creo que si se ha batido con -8.2 y el anterior estaba en -7.8, han podido incluso ser menos de -7.8
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Record absoluto en Córdoba en los 47 años de vida del observatorio. Como dice holifda, el anterior record estaba en -7.8º en el año 1979.

Hoy día 28 de enero de 2005, -8.2º a las seis y media de la mañana.  :P

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: _kikek_ en Viernes 28 Enero 2005 11:04:19 AM
Record absoluto en Córdoba en los 47 años de vida del observatorio. Como dice holifda, el anterior record estaba en -7.8º en el año 1979.

Pulverizado vamos pulverizado estaras contento no?  ;D ;D ;D ;D
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: holifda en Viernes 28 Enero 2005 11:09:50 AM
Cita de: _kikek_ en Viernes 28 Enero 2005 11:04:19 AM

Pulverizado vamos pulverizado estaras contento no?  ;D ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡Mis mosáicos! :'( :'( :-\

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
En Écija ( Sevilla) -9.1 han batido el récord fijo
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

futu

Visitante
aki en san fernando (cadiz) k yo sepa el recodr era de -2º en el obserbatorio (a 100m de mi casa) y e tenido -3º demasiado para estar en la bahia de cadiz :o :o ;D  ;D :D :D

saludos

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
En Albacete con mínimas de -12'4 y -12'5 de ayer y hoy respectivamente, muy lejos de los records absolutos de -24'5ºC del 3 de Enero de 1971 y de los -19ºC del 14 de Febrero de 1983.

Saludos

jaloque

*
Nubecilla
Estrecho,mar de Alborán y sur-este
Buenas hoy he leido en un periódico provincial concretamente "La verdad de Murcia" que en la localidad de PONTONES un pueblo situado a 1500 metros de altitud en la sierra del Segura que en la noche del 27 de enero registraron  una temperatura mínima de -22 grados.

jaloque

*
Nubecilla
Estrecho,mar de Alborán y sur-este
Rectifico la altura del pueblo esta a 1300 metros.perdon

KüAs

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
 :-X una correción a Sergio..
En Huelva la temperatura min histórica fue de -0,8ºC  en el año 1971, durante este mes de enero hemos batido ese record tres veces consecutivas según datos que he consultado. la primera a principios de este mes con -1, este miercoles pasado con -2  y esta noche con -3,2, según inm, según mis datos propios con -2,3.. por tanto en datos oficiales.

Record minima en huelva capital es de -3,2

eso si... habra k esperar a ver k pasa esta noche, porque por lo pronto registro un grado menos que ayer a esta misma hora, exactamente marco ahora 2,7ºC. Buenas noches a todos y saludos ;D

Piliperez

*
Nubecilla
Creo que en Cuatro Vientos-Madrid se ha batido el record de registro para un mes de Enero de minimas con -10ºC, el anterior record para el mes de enero era de 1952 y fueron -9ºC. Aunque la minima absoluta es de -11,4ºC de febrero del 63.