Para cuando un invierno como el del 2000-2001 para galicia??

Desconectado NW

  • METEOADICTO
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
  • Sexo: Masculino
Re: Para cuando un invierno como el del 2000-2001 para galicia??
« Respuesta #12 en: Jueves 12 Febrero 2009 21:55:34 pm »
R.KELLY no tendras mas fotos de ese dia no?estaria bien verlas!o alguna pagina web dnde aparezcan!!
Carballiño 400metros 1200mm media anual

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re: Para cuando un invierno como el del 2000-2001 para galicia??
« Respuesta #13 en: Viernes 13 Febrero 2009 12:15:57 pm »
Perdon por ser egoista, per yo no quiero un invierno como el 2000-2001 ni en broma

Me acuerdo que por aqui fue una larga travesia por el desierto con continuos S Y SW que lo unico que hacian es que se te trastornara la cabeza y que abundaran los dias con temperaturas entre 15-20ºC en pleno diciembre y enero.

Solo a finales de Enero hubo un par de dias con una entrada fria que hizo bajar la nieve hasta unos 200-300m, pero fue un espejismo

Recuerdo que a finales de Enero muchos arboles ya estaban echando la hoja y los cerezos japoneses o chinos (no me cuerdo), esos de hoja morada, del pueblo estaban en plena floracion a finales de enero  :o :o

Madre mia, que no se vuelva a repetir, aunque suene egoista por mi parte
 :P
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado NW

  • METEOADICTO
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
  • Sexo: Masculino
Re: Para cuando un invierno como el del 2000-2001 para galicia??
« Respuesta #14 en: Viernes 13 Febrero 2009 15:41:44 pm »
Perdon por ser egoista, per yo no quiero un invierno como el 2000-2001 ni en broma

Me acuerdo que por aqui fue una larga travesia por el desierto con continuos S Y SW que lo unico que hacian es que se te trastornara la cabeza y que abundaran los dias con temperaturas entre 15-20ºC en pleno diciembre y enero.

Solo a finales de Enero hubo un par de dias con una entrada fria que hizo bajar la nieve hasta unos 200-300m, pero fue un espejismo

Recuerdo que a finales de Enero muchos arboles ya estaban echando la hoja y los cerezos japoneses o chinos (no me cuerdo), esos de hoja morada, del pueblo estaban en plena floracion a finales de enero  :o :o

Madre mia, que no se vuelva a repetir, aunque suene egoista por mi parte
 :P

no es egoista para nada,cada uno tira para donde mas le conviene!!
para vosotros este otoño fue de los mejores en cambio aqui desde el 15 de septiembre al 1 de diciembre fue de lo peorcillo jeje ;D :mucharisa: :mucharisa: ;) ;) ::) ::)
Carballiño 400metros 1200mm media anual

pannus

  • Visitante
Re: Para cuando un invierno como el del 2000-2001 para galicia??
« Respuesta #15 en: Viernes 13 Febrero 2009 17:39:39 pm »
Recuerdo que a finales de Enero muchos arboles ya estaban echando la hoja y los cerezos japoneses o chinos (no me cuerdo), esos de hoja morada, del pueblo estaban en plena floracion a finales de enero

Prunos.  ;D

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Para cuando un invierno como el del 2000-2001 para galicia??
« Respuesta #16 en: Viernes 13 Febrero 2009 17:54:10 pm »
Pues en situaciones de nortadas y norestadas continuas Galicia, por lo menos el sur se seca. :P
Ourense - Vigo