Región de Murcia, Abril 2011

Iniciado por marcosrodeiro, Jueves 31 Marzo 2011 13:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca relámpago y trueno ahora mismo, comienzan a caer gotas muy gordas... veremos, a ver que parece que nos podemos comer la primera tormenta de la temporada.

Edito : Lloviendo de forma fuerte, guau !!

Edito 2 : Madre mía, truenos fuertes y llueve de forma muy fuerte, hacía mucho tiempo que no veía llover asi !
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Skyliner

Cumulus Congestus
«Vortex Complex»
Aquí llueve pero no termina de arrancar, ahora acaba de volcar los primeros 0.2 mm el pluvio. Se ha hecho casi de noche con tan solo 7 W/m2.

A ver...

Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
El bicho se desarrolla al sur de Cieza, entre la capi y Archena mahomenos. Lleva tres núcleos con píxeles amarillos. Debe ser enorme porque algunos truenos lejanos llegan a oírse desde aquí.
Una instantánea cogida ahora mismo con mi movilete hacia el sur:

Cieza (Murcia) a casi 200msnm

JaKm

Cb Calvus
En la foto que muestra Stormy yo estoy debajo de lo más negro, la sierra de Ricote cubierta completamente...

Blanca (Murcia)....

Stormy (M.J.S.P.) ©

Supercélula
¡Nos lo comemos!
Ahora mismo:

Juan-Murcia

Cb Incus
Ahora mismo el bicho anda por Blanca,Archena,la sierra del Ricote y por el S de Cieza.Desde Murcia se ve muy negro hacía el WNW.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

paco500

*
Nubecilla
Región de contrastes
He vislumbrado mirando hacia el W-NW desde El Palmar varios rayos hace unos minutos.
El Palmar (Murcia)

Rejillas gloriosas

#CFS Team
Cb Calvus
Pesimista expectante
Muy buenas a todos  ;D
Estoy flipando ahora mismo mirando hacia Sierra Espuña, y quería preguntaros a vosotros (que sois los expertos) si creeis que ese bicharraco me llegará a mí,  :o aunque creo que se me va muy al norte  :'(
Saludos  ;D

EDITO: Acabo de ver un rayo :o
EDITO DE NUEVO ;D : Ya van dos rayos y el viento está en aumento :cold:
Crevillent (Baix Vinalopó, Alicante), a 130msnm.
Ahora desde Massamagrell (L'Horta Nord, Valencia) a 14msnm.

Twitter

JaKm

Cb Calvus
Rayos nube-nube, nube-tierra... son continuos y el rugido también. La lluvia ha disminuido la intensidad y ahora cae de forma moderada. La temperatura va para abajo 17.4ºC
Blanca (Murcia)....

eduardo_20

**
Cumulus Húmilis
en la ultima actualizacion parece que pixeles amarillos crecen entre barqueros y alcantarilla y se dirigen acia la cordillera sur,mientras que el otro estremo va directo a cieza
Sangonera la verde,(murcia)  75 msnm
Pedania de murcia situada a 9 km al sw de murcia capital,y a solo 3 km del manjal blanco
Datos actualizados en: http://telefonica.net/web2/meteosangonera

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Nada, estancado con tendencia al NE... como no se reactive su cola SW no cambia drasticamente de dirección no la olemos... y es que está pasando por delante de nuestras narices... lleva ya casi 1h ahí.

PD: A mí también me ha parecido viendo la actualización última del radar que se reactiva por un segundo su flanco sur... aunque no sé si son mis ganas.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Stormy (M.J.S.P.) ©

Supercélula
Descarga salvaje de agua -sin granizo de momento- con aparato eléctrico y sónico ;D
No creí que nos iba a alcanzar.
Edito: están cayendo pequeños granizos  :cold: y sigue brutalmente lloviendo