Región de Murcia, Enero 2012

Iniciado por dani..., Sábado 31 Diciembre 2011 13:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan-Murcia

Cb Incus
Madre mia,y ayer en tve hoy que segun los modelos de predicción,enero será asi,seco y estable :'( :-X

Bueno,por Murcia ahora mismo rondamos los 11-12 ºC y los cielos despejados,solo alguna nube hacía el este.

Saludos.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenas tardes. Mínima de 5,4ºC.

18ºC

45% HR

1028 hPa

Y unos 550m más arriba, en el Relojero (609msnm):

11,3ºC    54% HR    NNW 17,7km/h

Vaya diferencia ehhhh  8)

Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Actualmente tenemos 7,5ºC en Lorca y bajando lentamente, con viento en calma.

Hoy había mucha diferencia de temperatura entre la Huerta de Murcia y conforme se adentraba uno en el Valle del Guadalentín, aunque sirva solo como referencia, el coche marcaba 18ºC a las 17h en Murcia y Alcantarilla, 17ºC en Librilla, 16ºC en Alhama, 15ºC en Totana y 13ºC en Lorca media hora más tarde.

Saludos.
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias

10.4 ºC
56 %RH
1031.8 hPa
Viento 9.7 Km/h  W-NW
Despejado

Max. de ayer 19.1 ºC
Min.  de ayer   8.0 ºC
Racha max.   27.0 Km/h  NW

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Juan-Murcia

Cb Incus
Por Murcia rondamos los 11-12 ºC y cielos despejados.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Me sigue sorprendiendo las diferencias de temperatura.

En Lorca mínima de +0,8ºC y actual de 2,5ºC. Bastante escarcha esta mañana.

Saludos.

Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Ascenso hoy de las mínimas, mínima de   -0,5°C en mi casa, se alcanzan ya los 4,3°C con un 60% de HR.

Saludos.
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
Mínima de 8ºC de nuevo, y ahora dando la máxima con 20,1ºC y viento débiles del oeste ( durante la noche sopló vientecito, de ahí la mínima alta).
Humedad del 35%, anda que no hay sequedad. Del estado del cielo creo que no hace falta decir nada.
Viendo esta mierda colosal de tiempo que tenemos, a ver si suben más las temperaturas y al menos se puede disfrutar de la playa  :rcain:
Marseille.

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Hasta 21.8ºC de MAX por mi zona.
Ahora bajando pero despacio, no sea que derrape... ::), ambiente muy agradable y seco por lo tanto a esta hora 19.7ºC / 33% Hr.
Cielo complétamente despejado y algo de brisa.

Skyliner

Cumulus Congestus
«Vortex Complex»
Máx. de 21.6 ºC y mín. de 11.8 ºC.

Vaya anticiclón, ni los del verano son así... vamos que ni por modelos saben cuando va a terminar.
En fin, lo más destacable por aquí es la sequedad y el viento (hoy racha máxima de 53 km/h) por lo que no es de extrañar que ni baje la temperatura de 10 ºC ni de que no vea rocío en los coches desde no sé cuándo... (el último día que llegó aquí la humedad al 90% fué el 10 de diciembre  :o), situación nada normal para un anticiclón invernal.

Esperaremos a épocas mejores  :popcorn:

Salu2

P.D. Meteoclimatic fuera de combate...

Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Madre mía, menudos días están haciendo, hoy máxima de 22,4ºC, y ya son tres días con máximas superiores a 20ºC, cuando algunos años se subía de esta temperatura con bastante dificultad. La mínima tampoco ha sido muy fría, pero podía haber sido peor, 5,6ºC.

Ahora hace una temperatura muy muy suave.

12,4ºC

53% HR

1028,7 hPa

De precipitaciones no digo nada...  :'(
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

alexmaky

**
Cumulus Húmilis
o se me ha roto la estacion o por alhama pone 16.9ºC ??? y 40% humedad

alguien puede verificar si puede ser cierto?
desde el valle del guadalentin(Alhama de Murcia) 202msnm