Región de Murcia, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:11:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Poco interesante está el tiempo estos días... Temperaturas normales para la época y estabilidad.

Tan sólo me han llamado la atención los -1ºC actuales de Yecla... Como no pase nada raro, puede ser una de las mejores heladas del invierno.

Por Murcia rondando los 7ºC.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenas Noches. 

Antes de irme a la cama comentaros que por guadalupe la Tª siguen en decenso sin prisa pero sin pausa y ahora nos situamos en 7,4ºC, cielos despejados con algunas nubes altas solitarias y viento en calma.

Saludos.  ;) ;)
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Desde hace ya un rato, cielo parcialmente cubierto, frenando así el descenso brusco de la temperatura, de hecho permanece mas o menos estable y por mi zona no es demasiado baja ahora.

8.4ºC / 64%Hr

Viento en calma.

Buenas noches :dodo2:

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
-1.8ºC y en picado...no hay nada como un buen anticiclón invernal, ni siberianas, ni circulaciones en rombo, ni leches.

;D

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenos días.

En Cartagena empezamos el día con cielos despejados y temperatura más baja que días atrás, 6,9ºC, 70% hr y 1019 mb.

Ayer tuvimos una máxima de 15,8ºC y una mínima de 7,7ºC.

Saludos.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca el cielo se cubrió de nubes altas...

3.7ºC
cubierto de nubes altas
viento en calma
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

Juan-Murcia

Cb Incus
buenos dias por murcia temperatura de 6 grados y cielo cubierto por nubes altas.la minima se ha quedado por los 5 grados saludos 8)
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Buenos días , por Bullas 3,5ºC y cielos semicubiertos de nubes medias.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Bueno, pues al final la irrupción de nubes medias truncó la bajada del mercurio y nos hemos quedado en unos más que discretos -2.8ºC. El ambiente es frío de todos modos, pues a punto de pasar el mediodía andamos en 7ºC.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

geo_grafo8

Bullas
*
Nubecilla
Bullas-651 m (www.bullasmeteo.blogspot.com)
Pues tras un descenso vertiginoso de la temperatura esta pasada noche, las nubes han truncado esa bajada y la mínima se ha quedado en 2,2ºC.

En estos momentos cielos cubiertos, 9,6ºC  con un 63% de humedad y viento del sureste débil.
El clima en Bullas
Tª Media 15,46ºC ; Precipitación (397,8 mm)

P(mm) Año hidrometeorológico 2009-2010 (390,6 mm)*
P(mm) Año hidrometeorológico 2008-2009 (465,8 mm)

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

10.8ºC
cielos nubosos con pequeños claros
viento muy débil
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?