Región de Murcia, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:11:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Villa82

Cumulus Congestus
Por Las Torres vuelve a llover con algo mas de consistencia. Tenemos 7.0ºC y un 73%HR. Me sorprende lo de la humedad porque siempre que llueve me sube a 95% como mínimo
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Vengo de la calle y parecían escaparse algunos microcopos entre tanta gota pequeña... Hace un frío del carajo, con brisa y temperatura de 6ºC.

Parece que se mantiene esta lluvia fina débil y a ver si la temperatura va bajando... Está chulo el radar; no habrá otro parón como el de este mediodía en un gran rato :)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Bueno..

Se intensifica un poco mas la lluvia por Guadalupe y la Tª sigue en descenso....

Ahora mismo 5,5ºC  ;D ;D y toda la tarde por delante.

Por el W se empiezan a ver cielos mas amenazantes...
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas, la nevada continua y ya cuaja en el asfaltao, hasta 5cm encima de los coches 3,5cm en tejados y campos y 1cm escaso en algunas partes de asfalto...

Tªactual:0,6ºC

Humedad:93%

Pongo unas fotillos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

jnbtma

Cumulus Congestus
Lorca, ciudad del sol.
Bueno bueno esto se pone interesante 3.3ºC ::) ::) :D

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
En Cartagena se intensifica la lluvia con gotas muy finas  ;D

Actualmente 9,1ºC.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

eduardo_20

**
Cumulus Húmilis
Empezando a caer copos entre la lluvia en lorca
Sangonera la verde,(murcia)  75 msnm
Pedania de murcia situada a 9 km al sw de murcia capital,y a solo 3 km del manjal blanco
Datos actualizados en: http://telefonica.net/web2/meteosangonera

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
  1. fran_ct_1996@hotmail.es
Ya va bajando la temperatura , y sigue lloviendo.  ;)
8.5º y la humedad sube: 67%

PD: Los Carnavales de Cartagena se han suspendido y saldrán mañaana a las 11 y media del mediodía. ¿Lloverá?  ::)
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
Pues en Blanca, la lluvia es débil, y caen copos pequeñitos entre ella.

La temperatura ha subido, en un momento en el que el cielo se ha abierto un poco pero me da que va a pegar bajonazo en poco..

5.0ºC
aguanieve
viento débil

Os comento que la sierra de ricote tiene nieve a partir de los 700 metros..
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Muy buenas desde Cehegín;

Como han comentado mis compañeros (magnífico video Sergio  ;) ), arreón bueno en la nevada poco antes de las 14:00 horas, al estilo 14-D09  ;D. Yo me atrevería a decir incluso que era mas densa que la de ese día, pero eso si, los copos no eran tan grandes como en la del 14-D09. Ha cuajado en casi todas las superficies, e incluso en el asfalto, ha hecho amagos que querer quedarse. De todas formas se ha acumulado un 1 cm, que ya casi ha desaparecido.

De momento la cota de nieve buena son los 700 m, ya que por debajo de ahí la nieve comienza a fundirse y, aunque veamos nevar, esa nieve es muy húmeda. Pero aun así, da gusto verla caer.  :risa:

Ahora mismo tengo 0,9ºC y nieva debilmente pero con copos grandecillos (sabanitas ;D)

Por cierto ya he actualizado mi blog, con nuevos espesores y el tema de las carreteras, así como las previsiones....

www.meteocehegin.blogspot.com

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Llueve bastante bien aqui, la Tº esta bajando y ahora se situa en 6,5ºC. Haber si esto sigue asi y nos llevamos una sorpresa, porque sigue bajando la Tº.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Enhorabuena a los compañeros noroesteños, una vez más. Aquí la nevada es intensa, y a ratos incluso trapea que da gusto...pero no acaba de cuajar más que en las sierras cercanas a la ciudad. La temperatura no es el problema: 1ºC. En cualquier caso, según el radar va a haber un parón de al menos hora y media.

A ver si la tarde se presenta más generosa...

Saludos y suerte, que por cotas bajas va a ser posible ver algunos copos viendo lo que sucedió ayer por Andalucía.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.