Región de Murcia, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Buenas. Superando los 22ºC de máxima de nuevo. Ahorando bajando pero con tibieza, 13.7ºC.  ;)

Skyliner

Cumulus Congestus
«Vortex Complex»
"Agradables" 18.3ºC (10ºC más que ayer a esta misma hora) con una suave brisa, anticipo de los días de viento que esperan... :cold:

Salu2

Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

FENIX

**
Cumulus Húmilis
Me gusta más Majarazán y Hoya Alazor, por su altura y exposición a nortes, además de que tienen un nombre poderoso, ya me gustaban ambos, especialmente el último que ya fiché yo. En el fondo del valle de la Rogativa se puede intentar si convenzo a algún vecino de allí que tengo fichado para que lo vigile. Cuando vayamos a los Campos intentaremos colocarlo por algún sitio de estos, Macisvenda, teniendo en cuenta además que sea fácil de acceder para nosotros (en los Campos lo dejamos bastante lejos de las pistas, con dificil acceso en invierno salvo para iniciados), veremos a ver.

Ahora 14,4ºC, por aquí.
Murcia, Avda. Juan Carlos I.
¿Quién vivió los -7,3ºC y los 46,7ºC de Guadalupe, sede del Centro Meteorológico de Murcia?

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

13.3ºC
45 %RH
1016.2 hPa
Viento 14.7 Km/h WNW
Despejado

Max. de ayer 21.5 ºC
Min.  de ayer   5.4 ºC
Racha max.  27.4 Km/h NW

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Mr Copo

**
Cumulus Húmilis
Se cumplen ya tres meses sin una precipitacion destacable por mi zona y sin nada a la vista hasta donde alcanzan los modelos.... invierno seco, muy seco calido y ventoso por aqui. :-\
Oscilando entre la sierra de Los Velez (Almeria)1000m y Zarzalico (Murcia) 950m

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Cita de: FENIX en Martes 05 Febrero 2013 22:54:53 PM
Me gusta más Majarazán y Hoya Alazor, por su altura y exposición a nortes, además de que tienen un nombre poderoso, ya me gustaban ambos, especialmente el último que ya fiché yo. En el fondo del valle de la Rogativa se puede intentar si convenzo a algún vecino de allí que tengo fichado para que lo vigile. Cuando vayamos a los Campos intentaremos colocarlo por algún sitio de estos, Macisvenda, teniendo en cuenta además que sea fácil de acceder para nosotros (en los Campos lo dejamos bastante lejos de las pistas, con dificil acceso en invierno salvo para iniciados), veremos a ver.

Ahora 14,4ºC, por aquí.

Admirable el esfuerzo que tú y otros foreros estáis haciendo por dar a conocer los "polos del frío" del Sureste de España.

Día fresco por Macis. Máxima baja, de 12.3º, pero mínima alta, de 7.2º (registrada a las 23:59), rebajando en una décima la mínima registrada la pasada madrugada.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

8.4 ºC
41 %RH
1021.2 hPa
Viento 7.2 Km/h WNW
Despejado

Max. de ayer 16.4 ºC
Min.  de ayer   8.9 ºC
Racha max.   41 Km/h  WNW

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
 :cold: Menuda ventoleraaaaaa que tenemos hoy por tierras lorquinas  :cold:
La temperatura apenas supera los 10º

Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Rachas de hasta 82 km por la capi (www.meteomurcia.es).
Vaya invierno llevamos con el viento NW, de todos los fenómenos el único que a mí, no me mola  >:(
Sobre los 13ºC por el centro

Skyliner

Cumulus Congestus
«Vortex Complex»
Lo que me mola a mí son los avisos de AEMET:

Viento Rachas Máximas 70 km/h
Ámbito Geográfico Altiplano, Vega del Segura
Hora de comienzo jueves, 07 febrero 2013 a las 13:00 hora oficial
Hora de finalización jueves, 07 febrero 2013 a las 16:00 hora oficial

Cuando llevamos ayer y todo el día de hoy que volamos  :cold:, Esta mañana cuando me he levantado para el trabajo a las 7:00 no estaba ni la alerta amarilla cuando aquí habían rachas de más de 60 km/h llegando a los 78.8 km/h de máxima  con contenedores en medio de la calle persianas descolgadas, etc etc  :P.
Salu2 y a ver si no volamos.

Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

9.0 ºC
41 %RH
1018.5 hPa
Viento 9.9 Km/h WNW
Despejado

Max. de ayer 14.3 ºC
Min.  de ayer   8.1 ºC
Racha max.   47.1 Km/h  WNW

Saludos.

alexmaky

**
Cumulus Húmilis
por Alhama hace media hora teníamos 10.5º y ahora mismo va por 7.1º increíble el descenso tan brusco de temperatura de repente ;)
desde el valle del guadalentin(Alhama de Murcia) 202msnm