Región de Murcia, Junio de 2009

Desconectado daniel7

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
Re: Región de Murcia, Junio de 2009
« Respuesta #456 en: Martes 30 Junio 2009 20:20:41 pm »
Ya me esperaba yo que este mes se iban a superar récords porque tantos días aquí en alerta por calor y ningún litro mm en todo mes no lo voy muy normal.  Julio empieza aún más fuerte.  :-X
MURCIA CAPITAL

Desconectado murciamet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 360
  • Sexo: Masculino
  • Nosotros también lo conseguiremos...
    • www.murciamet.com
Re: Región de Murcia, Junio de 2009
« Respuesta #457 en: Martes 30 Junio 2009 20:34:20 pm »
Bueno... yo esperaré a confirmar esos 3ºC... que lo que dicen los periódicos tengo por norma no creermelo... aunque está claro que más cálido de normal el mes es... y seguramente pasarán facil los 2ºC que comentaba hace unos días... y hasta puede que se confirmen los 3ºC y todo... ya se verá cuando lleguen los datos...

De todas formas... quien dijo que no es mas cálido de lo normal? Hay alguna discusión que me he perdido?
Más info en web, blog, facebook, y twitter.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: Región de Murcia, Junio de 2009
« Respuesta #458 en: Martes 30 Junio 2009 21:56:40 pm »
Bueno... yo esperaré a confirmar esos 3ºC... que lo que dicen los periódicos tengo por norma no creermelo... aunque está claro que más cálido de normal el mes es... y seguramente pasarán facil los 2ºC que comentaba hace unos días... y hasta puede que se confirmen los 3ºC y todo... ya se verá cuando lleguen los datos...

De todas formas... quien dijo que no es mas cálido de lo normal? Hay alguna discusión que me he perdido?

sin dar nombres y por el buen rollo del foro  ;) , pues si ha habido algun forero que otro que decia que este mes de junio las temperaturas estaban siendo muy normales , cuando yo opinaba lo contrario dadas las maximas que estaba registrando ....

Por cierto y como llevaba comentando desde el lunes , este fin de semana va a ser bastante caluroso , las maximas podrian rozar , ( yo creo que los vamos a superar ..) los 40ºC , ademas si la prediccion del viento en superficie 2m es correcta los ponientes van a abrasar la ''olla de murcia'' ( murcia capital y pedanias..) ...


Por otro lado lo que esta claro es que con la racha tan larga que llevamos de dias secos sin llover , la alta tasa de evaporacion , calentamiento agua de mar etc ... no tiene que quedar mucho para que veamos las tormentas "pre-veraniegas"  porque este año no hemos visto casi casi nada  ¿ alguien sabe algo de ellas .. ? , y en caso de no ver nada en todo el verano , podria ser un verano muy caluroso como el 2.003 con fuertes olas de calor y nada de agua .... esperemos que no , pero es una posibilidad dadas las condiciones que estamos observando .
« Última modificación: Martes 30 Junio 2009 22:09:09 pm por Meteo-Neo »

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Junio de 2009
« Respuesta #459 en: Martes 30 Junio 2009 22:45:18 pm »
37.3ºC

Sobran las palabras.

Que llegue ya la segunda quincena de agosto, por dios...

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Región de Murcia, Junio de 2009
« Respuesta #460 en: Martes 30 Junio 2009 23:21:36 pm »
37.3ºC

Sobran las palabras.

Que llegue ya la segunda quincena de agosto, por dios...



Yecla ha sido la primera en todo en meteoclimatic de la Región  :o
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: Región de Murcia, Junio de 2009
« Respuesta #461 en: Martes 30 Junio 2009 23:31:51 pm »
Buenas noches ....



25.6ºC
68%
1017 mb
E-NE 0 km/h
despejado



noche fresquita y humeda , menos mal .... me temo que nos queda mucho verano por delante .

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Región de Murcia, Junio de 2009
« Respuesta #462 en: Martes 30 Junio 2009 23:43:42 pm »
Pues queridos amigos en Cartagena hoy nos hemos quedado en 28, el lebeche hace maravillas y encima ahora sigue soplando por lo que con las ventanas abiertas en casa corre un fresco muy bueno... y eso que tenemos 25 grados todavía

En cuanto a la temperatura del mar que habéis comentado yo no la noto tan caliente como se dice por ahí.

Parece que viene calor... pues nada lo dejaremos caer  8)
                                    Cartagena (España)

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Región de Murcia, Junio de 2009
« Respuesta #463 en: Martes 30 Junio 2009 23:52:25 pm »
Buenas noches desde Cehegín !!!!

Obs. Met. de Cehegín "Ciudad" (7-120C/AEMET)

*TºC: 23,9ºC
*H.R: 48%
*Pre: 1020 mb
*Vnt: SE a 0,3 Km/h con rachas máximas de 2,1 Km/h
*Prec desde las 00H: 0,0 mm
*Cielo: 1/8

*Observaciones:Tarde calcada a las anteriores por el Noroeste murciano, con calor y nubes de evolución que, en puntos altos de Moratalla y Caravaca de la Cruz, han dejado el cielo bastante nuboso durante gran parte de la tarde e incluso a llegado a llover débilmente entorno a Cañada de la Cruz (Moratalla) y Almanciles (Granada).


Temperaturas extremas de hoy (Martes 30-06-09)

Max: 36,0ºC
Mín: 18,7ºC
Prec: 0,0 mm


Más información en: www.meteocehegin.blogspot.com


Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado antiguones

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 906
  • Sexo: Masculino
Re: Región de Murcia, Junio de 2009
« Respuesta #464 en: Miércoles 01 Julio 2009 06:40:18 am »
Buenos días.

En Cartagena amanecemos con nubes bajas/niebla alta, con 22,4ºC, 85% hr y 1017 mb.

Saludos.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.