Región de Murcia, Marzo 2012

Iniciado por Arena, Miércoles 29 Febrero 2012 17:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

5.5 ºC
89 %RH
10213.1 hPa
Viento 2.1 Km/h  NE
Despejado

Max. de ayer 20.2 ºC
Min.  de ayer  6.4 ºC
Racha max.   27.8 Km/h  SE

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

IRISF4

Jenny
Cb Calvus
Esperando las tormentas
Buenos días, se disipan los bancos de niebla de primeras horas y empieza a lucir el sol, 9,6ºC, 91%hr y 1019 hPa, sopla una ligera brisa de WSW.
Mínima de 6,7ºC. ;)
Murcia · Patiño · 43 msnm
Mi Blog: meteoynaturaleza.blogspot.com      Arcus Mar Menor

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenos días. Mínima de 4,9ºC.

8,4ºC

92% HR

1020,5 hPa

Al final febrero ha sido muy frío, con una media de 9ºC (anomalía de -3,2ºC), una media de las máximas de 16,7ºC (-1,7ºC) y una media de las mínimas de 1,2ºC (-4,7ºC  :o). Las precipitaciones han sido muy escasas, tan solo 5,5mm mensual (un 20% de lo normal) y anual de 22,5mm.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

IRISF4

Jenny
Cb Calvus
Esperando las tormentas
Buenas tardes, seguimos con cielo despejado aunque se mantienen algunas brumas, 17,8ºC, 60%hr y 1014 hPa en estos momentos, tras una máxima de 18,4ºC, sopla viento flojo de E. ;)

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenas tardes.

19.0 ºC
56 %RH
1022.4 hPa
Viento 16.9 Km/h  SE
Despejado

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.
Esta mañana a caido un ligero chispeo en El Palmar IP

9.1 ºC
88 %RH
1026.4 hPa
Viento en calma
Nuboso

Max. de ayer 20.1 ºC
Min.  de ayer   5.2 ºC
Racha max.   26.2 Km/h E

Saludos.

Juan-Murcia

Cb Incus
Por Murcia 9-10 ºC y cielos nubosos.

Como esta previsto,esta lloviendo en la zona occidental de la región de Murcia.A ver si recogemos algunas cantidades decentes porque vaya invierno más seco estamos teniendo.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Buenos dias
Que maravilla despertarse con el ruido de la lluvia de fondo  ;D

Viendo el radar, hay una bonita linea de precipitaciom Norte-Sur que puede dejarnos lluvia en las proximas horas
Al medio dia dare cifras de precipitacion en mi casa

Buen dia a todos
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

IRISF4

Jenny
Cb Calvus
Esperando las tormentas
Buenos días, cielo cubierto ambiente gris y algunos bancos de niebla, 11,3ºC, 93%hr y 1020 hPa  en estos momentos y viento en calma, de momento solo ha caído un ligero chispeo.
Mínima 9,1ºC. ;)

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
Cita de: IRISF4 en Viernes 02 Marzo 2012 09:50:46 AM
Buenos días, cielo cubierto ambiente gris y algunos bancos de niebla, 11,3ºC, 93%hr y 1020 hPa  en estos momentos y viento en calma, de momento solo ha caído un ligero chispeo.
Mínima 9,1ºC. ;)

Por aquí llueve con alegría desde hace unos 15 minutos, ya está todo empapado, aún no he mirado la cantidad pero me  ha venido muy bien ya que iba a regar hoy...a ver si se mantiene  :rcain: 10,3ºC ahora, hace una hora habia 11ºC. Edito: viendo el radar  no sé si durara mucho, pero conforme avanzan hacia el norte parece que se intensifican, al menos en la vega del Segura ya las reflectividades son verde clarito...
Marseille.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Ja, por aquí acaba de empezar a llover  :). Casi oigo el sonido de succión de la tierra de tan seca que estaba  ;D. La mínima ha sido alta, de 7,6ºC, y tenemos niebla no muy densa desde bien entrada la mañana, aunque cada vez más densa.

10,6ºC

99% HR

1024,8 hPa

Estoy resfriado y no puedo oler el olor a tierra mojada, qué ganas tenía  :-\.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm