Región de Murcia, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Domingo 01 Noviembre 2009 00:07:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jnbtma

Cumulus Congestus
Lorca, ciudad del sol.
llueve por lorca moderadamente desde hace 15 minutos y en algunos tramos con bastante intensidad.
comienza a bajar la temperatura 12 grados y bajando.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Máxima intensidad de lluvia ahora mismo desde que el frente está descargando (1 hora).

Temperatura de 12ºC, todo en calma y cielo cerrado.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

BeNJaCK

**
Cumulus Húmilis
Pico La Atalaya 593msnm 1 Marzo 2005 Cieza(Murcia)
LLoviendo moderadamente desde hace un par de horas y sin parar, ahora mismo 9,6ºC
Cieza (Murcia) 204 msnm - Capital de la Vega Alta del Segura

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
2,0 mm de momento por el centro de Molina, temperatura que va bajando y ahora miso 10,8ºC, tras una máxima de 12,0ºC, justo al empezar a llover.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
1,5mm recogido en Murcia y ahora no llueve apenas. Eso sí paradójicamente el cielo está más cerrado ahora que en toda la jornada.

Vaya día de perros (para algunos, claro ;D ).

Si todo sigue así, la máxima no superará los 13ºC (las previsiones marcaban 18ºC, qué ingenuos...)

Ahora a ver si terminamos el combo bien: que cuando el sol desaparezca, despeje.  :cold:

12ºC.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
llevamos casi 4 litros con un frente del NO¿?¿? juas, como será el frente, por galicia se tiene que haber caido el mundo

Me traje la lluvia de allí, jejeje, hace justo una semana estaba yo en Santiago, con el cielo igual de negro que aqui ahora mismo y lloviendo lo mismo...

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: CTMAN en Domingo 29 Noviembre 2009 15:56:24 PM
llevamos casi 4 litros con un frente del NO¿?¿? juas, como será el frente, por galicia se tiene que haber caido el mundo

Me traje la lluvia de allí, jejeje, hace justo una semana estaba yo en Santiago, con el cielo igual de negro que aqui ahora mismo y lloviendo lo mismo...

Yo me voy el puente a Asturias y me parece que me va a pasar lo mismo que a ti en Galicia según comentan los "expertos" en el topic de seguimiento" . A ver si me traigo lluvia y frío para acá

Continúa la lluvia débil y persistente y el cielo cada vez más cerrado y oscuro
                                    Cartagena (España)

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
La cota ya está sobre los 1400-1500 m al oeste de la región por lo que se ve en la webcam del observatorio astronómico de la Sagra, que se encuentra a 1500 m y la temperatura esta bajando, se ven los copos (y de fondo el chubasco) y tienen 3,5ºC (acaba de bajar a 2,7ºC en 5 minutos).

Por aquí seguimos con 11,0ºC y ya dejó de llover.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

jnbtma

Cumulus Congestus
Lorca, ciudad del sol.
por lorca paro de llover hace ya un buen rato y solo he recogiso 2 ml muy poco pero algo es algo, el cielo aun sigue grisaceo. 12 grados

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenas tardes,

En Santomera cielo muy cubierto pero no llueve ahora. 1 mm para el estreno de la Davis funcionando al pelo en relación a la Oregon que ha marcado 1,05 mm

Máxima de pleno invierno 12,9ºC . Ahora 11.8ºC 90% Hr y Viento del NO a 14 km/h.

Saludos. ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas tardes ...

12.4ºC
80%
1004 hpa
N-NE 3,9 km/h
lluvia

yo de momento solo he recogido 1,5 mms aqui en el palmar ....

En la sierra de los filabres a 2,168 mts de altura tienen ahora mismo 0,1ºC .

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenas tardes, nunca mejor dicho...

AMbiente totalmente invernal el del día de hoy, con unas sensaciones térmicas muy bajas por la humedad y el viento. Al final acabó helando, aunque la entrada de nubosidad durante la madrugada impidió un registro más notable (-0.3ºC). La máxima se ha quedado en 12ºC y llevamos recogidos unos 5 mm., aunque en zonas del NW del término las cantidades rozan los 10 mm.

Por cierto, el radar de Murcia me parece que sobrevalora las reflectividades. No se corresponde con la cantidad de agua recogida.

;)

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.