Región de Murcia, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troyes

Cumulus Congestus
El Roldán nevado.
Chaparrón débil en estos momentos.

Todo será bien recibido.

Parece que hoy todo lleva esta dirección, formación en el pre-litoral con llegada hacia las costas. :)
Cartagena, Murcia.

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Y mientras por la Capi a pan y agua...  :rcain:

Por cierto intensa tormenta la del SW murciano, joder!!!
Pixels de hasta 60 dzb!!!

Saludos...  ;)
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Skyliner

Cumulus Congestus
«Vortex Complex»
Máx. de 24.4 ºC y mín. de 15.9 ºC. Racha máx. de 17.2 km/h SE.
Aquí chispeó esta mañana 0.2 mm (mojó la calle ;D). No espero más lluvia, que difrusten los del litoral.

Ahora 22.2 ºC y 56 % de HR. Viento flojo del S-SE.

SAlu2 ;D

Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
desde La Alcayna, a 230 msm,Molina de Segura
ME ACABA DE TOCAR EL GORDO! 30 MM EN 1 HORA, por lo visto ha sido muy local
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA

Jose-Cartagena

Cumulus Congestus
Buenas tardes, intensa tormenta  hemos tenido hoy a las 14,00h en Cartagena,
9.3 mm recogidos en menos de media hora que ha durado, incluso ha dejado algo de granizo.  Por lo menos algo es algo.

Mis datos: 20.8 º
                 97 %
                 1000.2 hpa
                 5 km/h    S
                 9.3 mm  de lluvia recogida
                 Cubierto

Desde la ciudad de Cartagena en el pueblo de Canteras a 65 mmsm

Juan-Murcia

Cb Incus
Por aqui en Murcia de momento nada,antes se han escuchado algunos truenos,mientras que se ven buenos desarrollos,parece que por la costa vais a recibir,y lo del La Alcayna me ha dejado perpejo.

Saludos.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenas tardes,

Tormenta guapa la que está descargando en Santomera, de momento 11 mm.

Ahora 19,8ºC 83% hr y Viento del SSE a 14 km/h.

Saludos. ;)

Pd: Por momentos se veían pixels rojos, así que lo de La Alcayna es totalmente posible, a ver el dato del embalse de Santomera.
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Juan-Murcia

Cb Incus
Por Murcia se ven buenos cbs por todos lados,haber si pillamos algun chaparrón,y por cierto la temperatura ahora se encuentra por los 21.7 ºC.

Saludos.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Vuelve la lluvia a Cartagena, la tormenta del SW se acerca aunque perdiendo intensidad y por mi zona nada mas atisbarse las primeras nubes de la misma comienzan a caer gotas... Molan los días así, jeje ;D
                                    Cartagena (España)

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

20.6ºC
viento muy débil
cúmulos y varios Cbs por los alrededores
visibilidad buena

Pues eso, muchos Cbs puedo ver desde mi posición, parece que no tenemos suerte hoy... a ver hasta donde baja la mínima, ya hace fresquito.
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
Cielo encapotado en estos momentos,sobre todo por la sierra.
Fuerte tormenta la que ha caido sobre el municipio de Totana,adentrandose sobre todo entre sierra de la tercia y Espuña dejandose sentir con virulencia,fuertes truenos y rayos.
Bueno actualmente temperatura a la baja y los cielos muy nubosos,sobre todo de nubosidad baja,amenazantes en cuanto a color,en cuanto aspecto.... :)
A ver si cayera otro chubasco si por pedir que no sea.
Totana(Murcia)

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Mañana podremos saber más con los datos del SIAM. De momento nos faltan datos de la zona de Lorca-La Hoya. Los píxeles amarillos y naranjas tenían una buena extensión por allí. Por Macis lo más destacable ha sido a partir de las 17:30 con unos desarrollos brutales en la zona de Novelda y Aspe bien iluminados por el Sol. Me he hinchado a hacer fotos. Voy a enviar una al tiempo de La 1, a ver si sale...  ;D
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.