Problemas para visualizar datos en Meteoclimatic

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13294
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Problemas para visualizar datos en Meteoclimatic
« en: Domingo 11 Mayo 2008 18:40:27 pm »
Desde que se inició el nuevo aspecto de la web de Meteoclimatic, tengo un problema para visualizar los datos de la parte derecha de la página y es que ahí está puesto parte de la publicidad, cortandome la posibilidad de verlos, así queda la página:



Suelo utilizar el Explorer, pero ante la duda, también lo he visto con el Opera y me pasa exactamente lo mismo.
Tengo un monitor TFT de 15" ¿sabéis si tengo que cambiar algún tipo de resolución o parámetro que desconozco?, he cambiado el tamaño de la letra, etc y sigue igual, es con la única página que me sucede porque el resto las veo perfectamente.
A ver si alguien sabe algo del tema si sabe lo mismo o soy el único que le pasa, pues incluso me pasa con los datos de mi estación y todos los de los demás.
Gracias adelantadas.

josufb

  • Visitante
Re: Problemas para visualizar datos en Meteoclimatic
« Respuesta #1 en: Domingo 11 Mayo 2008 18:55:59 pm »
Prueba a cambiar la resolucion de pantalla. Antiguamente muchas paginas especificaban un tipo de resolucion concreta para que se viese bien, pero hoy en dia la mayoria estan "estandarizadas".

Yo personalmente la veo bien. Entre las tablas de datos, y el anuncio del "txitxiki" ese,  tengo muchisimo espacio en blanco. ;D

Saludos

JOSUFB

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13294
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re: Problemas para visualizar datos en Meteoclimatic
« Respuesta #2 en: Domingo 11 Mayo 2008 19:05:37 pm »
Así lo he hecho, es que no se puede tener un TFT de 15" y con resolución baja, lo he cambiado y ya lo veo todo.
Lo próximo: comprarme un monitor mayor   :-\
Gracias por tu ayuda JOSUFB  8)

josufb

  • Visitante
Re: Problemas para visualizar datos en Meteoclimatic
« Respuesta #3 en: Domingo 11 Mayo 2008 19:09:24 pm »
Así lo he hecho, es que no se puede tener un TFT de 15" y con resolución baja, lo he cambiado y ya lo veo todo.
Lo próximo: comprarme un monitor mayor   :-\
Gracias por tu ayuda JOSUFB  8)

O una solucion mas barata y rapida: No entrar en meteoclimatic. Asi no tendras problemas de resolucion. :P

JOSUFB

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13294
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re: Problemas para visualizar datos en Meteoclimatic
« Respuesta #4 en: Domingo 11 Mayo 2008 19:14:19 pm »
Lo del monitor caerá dentro de no mucho, además me gusta ver los datos de Meteoclimatic y tengo los datos manuales de mi estación, pero lo soluciono aumentando el tamaño de la letra y asunto concluido, por cierto hablando de datos, algunos deben ser erróneos porque da 185km/h en Cehegin, como no haya pasado un tornado cerca... ???

josufb

  • Visitante
Re: Problemas para visualizar datos en Meteoclimatic
« Respuesta #5 en: Domingo 11 Mayo 2008 19:21:57 pm »
Lo del monitor caerá dentro de no mucho, además me gusta ver los datos de Meteoclimatic y tengo los datos manuales de mi estación, pero lo soluciono aumentando el tamaño de la letra y asunto concluido, por cierto hablando de datos, algunos deben ser erróneos porque da 185km/h en Cehegin, como no haya pasado un tornado cerca... ???

Referente a lo del viento extremo, aparentemente parece una lectura erronea.

En cualquier caso, creo recordar que su propietario, The_MeTTeacher, es usuario de este foro (me suena haber visto ese apodo en el foro). :-\ Tal vez podria comentarnos de primera mano la validez de dicha lectura.

JOSUFB

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13294
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re: Problemas para visualizar datos en Meteoclimatic
« Respuesta #7 en: Lunes 12 Mayo 2008 01:49:41 am »
Gracias por la información Timonet gelat, ya me va perfectamente.
Saludos.