Más fotos de Donostia nevada. Aviso que es un poco extenso.
Ahi va:
A las 9 y pico de la mañana la bahia estaba así. Pensaba.... como nieve más en Bilbao...

Las calles asi. En ese momento, por si acaso hago parabrising, no sea que sea granulada....

Mi descanso en el curro lo invierto, en vez de en un cafe calentito, en un paseo frio de cojones. Esta es la calle Hernani, al lado de Alderdi Eder. A 50 metros de la playa.

10 minutitos y vuelvo al curro. A por el café, claro está

Esta es la calle Idiakez, en el momento que más nieva. Son las 14:15. La gente detrás mio me mira raro, estoy en medio de la carretera

Doy un giro de 180º. Hacia el otro lado. La calle perpendicular es la Avenida de la Libertad. La gente que estaba ahí mirandome raro ha desaparecido....

Calle Churruca. Al fondo la Plaza de Gipuzkoa

Coches por la avenida de la Libertad. Yo, como buen ciudadano, espero a que el semaforo se ponga en verde.

Impresionante la Avenida

Acercandome al Boulevard

En el Boulevard

El autobus que cojo

. En el momento de mayor caos, solo han funcionado 6 lineas de las 26 de Donosti, por lo que en el interior de ese busno hemos pasado frio.

Me bajo del bus, recupero el aliento. Estoy en el antiguo, donde vivo. Asi está la calle Matia. Hoy los chiquiteros-poteadores se ausentan. Otro detalle, el bar antzara tenia la puerta cerrada, solo lo hace en dias señalados.

Y una plaza cercana.

Me voy acercando a los jardines de Ondarreta. Son las 14:45

Ahi están

Playa de Ondarreta con Igueldo al fondo. Habrá funcionado el funicular? Quizá con cadenas...

Otra plaza del Antiguo, exactamente en Benta Berri

Mi calle. Por esa cuesta he de subir. Andando sin problemas. En coche no recomendable. Algún valiente ya se ha podido ver.

De mi ventana veo esto. Con buen dia eso está repleto de niños/as chillones/as. Donde cohone estaban hoy? Cobardes

Un coche (por si no lo sabiais). Lo de atras son contenedores.

Curiosa la verja. Es la que retiene a los niños/as chillones en ese espacio de juegos.

La playa de Ondarreta. Cuando nieva se pone blanca.

Lo mismo que la concha. La gente juega con la nieve....lo que no sabe es que la mitad de lo que coge con las manos es arena.....

La isla Santa Clara. A la derecha el velero de Txebas.

Se pensaba que en Donosti no se le iba a congelar....

A que es buena nevada?

Ahora mismo está todito congelado y muuuuuuy peligroso. Croch croch croch es lo que se oye esta noche en las calles de Donosti.
Hasta otra.