Después de comer, y a modo de desestresamiento, me he dado un voltio con el coche por diversas zonas de la provincia.
Me he ido, como suelo hacer, a la Sierra de la Virgen, enmarcada en los Montes de Toledo y a unos 35km al NNE en línea recta desde la capital de provincia.
Los primeros restos de nieve aparecían a 30km y en general había poca nieve en la zona que me conozco. Contra más al Este, más había, pero no tengo ni idea de acceder a esos montes

La nieve se encontraba principalmente en los caminos de tierra, la de la vegetación estaba parcialmente derretida.
Os dejo con las imágenes de esta zona:

Las nubes que, pegadas a los montes, dejaban una nevada débil:

Vista de la ermita:

En primer término El Alamillo, a 1215m con tan solo manchas de nieve:

A lo lejos abajo, se veía la llanura manchega con una fina capa de nieve. Suficiente para cambiarle su tono habitual:

Vista hacia el Oeste, con el perfil de los Montes de Toledo dibujado en el horizonte:

Última imagen de esta sierra:

Después para volverme a Ciudad Real me he dado un rodeo por las localidades de Villarubia de los Ojos y Daimiel. Villarubia estaba totalmente nevado (además, en ese momento estaba totalmente encapotado y nevando entre débil y moderadamente), y en Daimiel la nieve se mantenía en los campos y los tejados.
La nieve se acababa aproximadamente a 25km de la capital.
La comarcal no estaba muy bien, tenía nieve y hielo. Luego por la autovía era la gloria! xDD
Ya para finalizar, os dejo unas imágenes que he hecho del campo en los alrededores de Daimiel:

Bueno, pues sirvan estas imágenes para acompañar el seguimiento que de la situación hemos ido haciendo los foreros manchegos

Pido disculpas por la calidad de las imágenes, mi cámara es de las más baratas. A la buena tengo prohibido acercarme debido a una absurda fama de torpe

Besos, abrazos y sucedáneos