Resultados VOTACION FINAL Concurso Diciembre 2009 (pag:2)

TEMPUS23

  • Visitante
Re: Resultados VOTACION FINAL Concurso Diciembre 2009 (pag:2)
« Respuesta #24 en: Lunes 01 Febrero 2010 13:50:43 pm »
Gracias a todos por la parte que me toca , se agradece mucho ya que ultimamente la meteo me está dando disgustos más que otra cosa  :-\ .
 
El concurso aquí en Meteored , Cazatormentas y MeteoForum lleva muchas horas del fin de semana que es cuando se supone que uno descansa del trabajo de lunes a viernes y se disfruta del tiempo libre ....

Aparte los calentamientos de cabeza que llevo con mis estaciones meteo, la de Montealegre Meteo que se cae cada dos por tres y tengo que viajar hasta allí para levantarla, y  la de Almansa Meteo que no le encuentro mejor ubicación que en el balcón donde la tengo ahora, y todas las zancadillas que me han ido poniendo en el camino para instalarla en mejor sitio .

E incluso con mis fotos meteo y las envidias he tenido problemas y malos rollos  :rcain:  (cosas fuera del foro)

Perdonar el offtopic pero por lo menos me desahogo ,.... probablemente me tome un descanso de foros y meteo pronto. Estoy algo quemado ultimamente .  :-\


 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tu de aqui no te vas...  :nononono: y eso que no te conozco pero que hariamos sin ese super trabajo fotografico aqui ehh?? >:(

Animo,paciencia sobretodo y pa lante  :D


Desconectado labardena

  • Navarrico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3569
  • Sexo: Masculino
  • Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
    • Compañía de Guías de las Bardenas
Re: Resultados VOTACION FINAL Concurso Diciembre 2009 (pag:2)
« Respuesta #25 en: Lunes 01 Febrero 2010 14:11:34 pm »
Gracias a todos por la parte que me toca , se agradece mucho ya que ultimamente la meteo me está dando disgustos más que otra cosa  :-\ .
 
El concurso aquí en Meteored , Cazatormentas y MeteoForum lleva muchas horas del fin de semana que es cuando se supone que uno descansa del trabajo de lunes a viernes y se disfruta del tiempo libre ....

Aparte los calentamientos de cabeza que llevo con mis estaciones meteo, la de Montealegre Meteo que se cae cada dos por tres y tengo que viajar hasta allí para levantarla, y  la de Almansa Meteo que no le encuentro mejor ubicación que en el balcón donde la tengo ahora, y todas las zancadillas que me han ido poniendo en el camino para instalarla en mejor sitio .

E incluso con mis fotos meteo y las envidias he tenido problemas y malos rollos  :rcain:  (cosas fuera del foro)

Perdonar el offtopic pero por lo menos me desahogo ,.... probablemente me tome un descanso de foros y meteo pronto. Estoy algo quemado ultimamente .  :-\

Y haces bien en desahogarte y en pensar por tí, Almansa, desde que conozco este foro, estás al pié del cañón y nunca hemos reconocido lo suficiente el trabajo que haces por el FORO y por los que en él participamos.

Antes de que llegues a desbordar el vaso, tomaté tu tiempo y no conviertas algo, tan bonito como la meteo, en algo que te amargue y que te haga "perder" el valioso tiempo libre.

Ánimo, vales mucho!
 ;)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: Resultados VOTACION FINAL Concurso Diciembre 2009 (pag:2)
« Respuesta #26 en: Lunes 01 Febrero 2010 16:05:22 pm »
Gracias a todos, de corazón  :) .

La verdad es que sí que llega a ser un poco estresante sobre todo con los recuentos de los tres concursos, más la votación final, más el recuento en 5 foros de la votación internacional , poner los resultados en los 5 y traducirlo al inglés y el francés , video resumen, abrir concursos .....  facilmente algún fin de semana te quita de tu tiempo libre más de 5 horas en el que estás pegado a la pantalla.

Algo que desde Nov 2005 que organizo el concurso ya me había casi acostumbrado , aunque lo que más me ha quemado han sido terceras personas y no del foro .  Prefiero dejar la meteo aparte un tiempo que todos los malos rollos que he tenido ultimamente .

El último que organizaré será el internacional de Mayo 2009 que está abierto y pinchado . Estoy en contactos a ver si se puede seguir con el concurso en todos los foros (Meteored, MeteoForum y Cazatormentas) . Una vez logrado esto, habría que ver si alguien quiere seguir con el internacional .

Yo en cuanto recuente el internacional de Mayo estaré sin aparecer por aquí una temporada que me tomo de descanso .

Un saludo
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa