Resumenes con weatherlink

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re: Resumenes con weatherlink
« Respuesta #12 en: Jueves 17 Mayo 2007 13:16:05 pm »
Bueno, entonces igual ya lo han solucionado, por que hasta hace 1 año y medio, que es cuando deje de utilizarlo, solo podía guardar los datos cada minuto dejando encendido las 24H. Si apagaba el PC, no almacenaba los nuevos datos, no sé si en las siguientes versiones ya funciona.

Es más, aunque configurará en el Weatherlink la bajada de datos a 5min., o cualquier otro valor, al conectarlo el wether Display no me los bajaba, ni en automatico la 1º vez, ni dandole a una opción que tenía. Y después conectaba el Weatherlink y me los bajaba cada 30min; o sea que se iba la configuración de los 5min.

La ultima versión que he utilizado es la 9.55d. ;)
Ahora creo que va por la 10.37d
Saludos.
Yo solo sé que no sé nada...


Met.Txin

  • Visitante
Re: Resumenes con weatherlink
« Respuesta #13 en: Jueves 17 Mayo 2007 18:37:09 pm »
Con el Weather Display puedes hacerte los archivos a tu antojo, escogiendo entre más de 1500 variables para visualizar.

Cielos  :o

A dónde va sin variables el weather display!, yo solo lo usé una pequeña temporada y me daba problemas de cuelgues y cosas raras, era hacia la versión 9.40, aunque supongo que con lo que ha llovido desde entonces (hacia el 2003) habrá mejorado, ahora hasta plancha  ;D

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Resumenes con weatherlink
« Respuesta #14 en: Jueves 17 Mayo 2007 21:56:17 pm »
La ultima versión que he utilizado es la 9.55d. ;)
Ahora creo que va por la 10.37d

No es que haya llovido desde entonces...   es que ha diluviado !!

Si algo tiene WD de bueno, es que cada día, sí... cada día, hay versión nueva. Basta con que notifiques errores, consultas, sugerencias, etc... a Brian (el autor) y se pone a trabajar en ello inmediatamente. No hay ningún programa que tenga el soporte de WD. Ninguno.

Desconectado Frank242

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1891
  • Sexo: Masculino
  • Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
    • MeteoXirivella
Re: Resumenes con weatherlink
« Respuesta #15 en: Viernes 18 Mayo 2007 02:50:18 am »
Yo también uso el Weather Display, y aunque al principio es un poco complicadillo de configurar y es un poco espartano en cuanto a presentación (podrían salir las gráficas  con escala automática) luego te das cuenta que tienes tropecientas variables para generar casi cualquier página que desees. El mío lleva un año entero funcionando sin problemas.

Y lo que me gusta del Weathelink es las gráficas que genera, ¿hay alguna forma de hacer los mismo con el Weather Display? ¿O alguna aplicación que pueda generarlo a partir de los logs que guarda el WD?

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Resumenes con weatherlink
« Respuesta #16 en: Viernes 18 Mayo 2007 08:25:34 am »
Yo también uso el Weather Display, y aunque al principio es un poco complicadillo de configurar y es un poco espartano en cuanto a presentación (podrían salir las gráficas  con escala automática)...

Actualizad vuestras versiones. WD hace todo lo que buscais en él.