¿Que razon tenia Murphy?....

Desconectado Siete

  • Nubecilla
  • *
  • 95
  • Sexo: Masculino
    • Seven's Astrophotos
Re:¿Que razon tenia Murphy?....
« Respuesta #12 en: Lunes 23 Febrero 2004 20:56:05 pm »
Ya pero no me ganas a Gafe...

En las ultimas perseidas de 30 fotos no cace ni una estrella fugaz. Conozco ha esos vendedores han intentao jugarmela...




Siete
« Última modificación: Lunes 23 Febrero 2004 20:57:06 pm por Siete »

Desconectado Hache

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
Re:¿Que razon tenia Murphy?....
« Respuesta #13 en: Martes 24 Febrero 2004 00:51:26 am »
 Que lo disfrutes mucho, Siete, y recuerda que el mejor telescopio es con el que más se disfruta, con el que más se aprende, y, en definitiva, el que más y mejor se utiliza! Qué tal van las cosas por Carboneras? Yo me hospedaba en el hostal El Trebol, a la entrada del pueblo desde Mojacar. Es verdad que "Encalna" nació allí? Un saludo. en el puente de San José, ya dentro de poquito, si Dios quiere me voy un poquito más abajo, a San josé, precisamente... ;D
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente. San Agustín del Guadalix, Madrid

Desconectado Siete

  • Nubecilla
  • *
  • 95
  • Sexo: Masculino
    • Seven's Astrophotos
Re:¿Que razon tenia Murphy?....
« Respuesta #14 en: Martes 24 Febrero 2004 08:25:51 am »
Espero disfrutarlo y mucho. En el hostal trebol dices. la hija de la dueña fue conmigo al instituto (vamos que estabamos en la misma clase).

Y si la Encalna nacio aqui, era hija de militar, no me acuerdo si era hija de guardia civil y por ello le pillo alli el nacer. Con respecto a los famosos vemos a muchos, muchos, muchos. Te sorprenderian ver los que tienen casa por aqui. Y lo raro es que la prensa del papel cuche ni se entera del escondrijo.


Siete

PD: Hache, mandame un emilio para darte mi telefono...