Ruta en bici Castro-Almería 22/01

Iniciado por birolo™, Jueves 24 Enero 2008 16:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
Cumulus Congestus
Cita de: MoI ™ en Lunes 28 Enero 2008 10:58:43 AM
Birolo muy buena ruta si viviésemos más cerca podriamos hacernos unas escapadas  :mucharisa:, el día que hicimos mi hermano y yo la vuelta a las Sierras del NW Murciano tenia que haber llevado una cámara, 100Km y casi 4H de travesía.

Pasaros a ver mi mini reportaje también en Montan bike :) el de Sierra del Gavilán.

yo me echo litros de agua y bocadillos de jamon y ya llegare, poco a poco se hace el camino, he de reconocer que lo maximo que he hecho seguido son unos 70, pero sin parar, lo malo de todo esto?? el culo, que te lo hace polvo, por cierto que tipo de sillin usais?? yo descubri este y va de lujo:

Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: Vigorro... en Domingo 27 Enero 2008 20:54:07 PM
Cita de: dani en Domingo 27 Enero 2008 17:13:34 PM
Jodo, menudo palizon, ufff, muy seco todo eso, pero menudos puertos hay por esa zona.

Buen report.

Pero si este año esta todo muy verde... :mucharisa: :mucharisa: ;D

;D ;D

Bonito repor :risa: :risa: :risa:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Otro amante de la bici ;D muy chulo el reportaje ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Ahora no estoy en casa, pero ahora mismo el que lleva mi Orbea Master 07 es el de casa que los distribuyen selle San Marco, no son malos, pero para calidad Selle Italia, tengo uno visto color rojo y cuesta 75 eu. Cuando tenga pasta me lo compraré :). cuando esté en casa te paso una foto.

También se nota llevar un buen culotte eso también es de agradecer jajaja

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
Cumulus Congestus
Cita de: MoI ™ en Martes 29 Enero 2008 18:35:05 PM
Ahora no estoy en casa, pero ahora mismo el que lleva mi Orbea Master 07 es el de casa que los distribuyen selle San Marco, no son malos, pero para calidad Selle Italia, tengo uno visto color rojo y cuesta 75 eu. Cuando tenga pasta me lo compraré :). cuando esté en casa te paso una foto.

También se nota llevar un buen culotte eso también es de agradecer jajaja

si se cual me dices, es el que llevaba la mia, la bici ya es viejita, tiene sus 3 años, y esta rodada, pero bueno, te aconsejo que te pases por alguna shop de bicis y que veas el sillon que te digo, en 5 salidas el culo se te acostumbra, y ni lo notas, yo tambien llevo el culotte, eso es la salvacion, un saludo y ya me diras si lo pruebas.
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Birolo me comparé el selle italia me han enseñao modelos de 2008 y ahi alguno chulísimo y muy comodos pese a que parece que no, ya te contaré si me compro alguno, saludos compañero.