Ruta por la Sierra de La Demanda, La Rioja

Iniciado por visaens, Lunes 11 Noviembre 2013 14:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

visaens

Cb Incus
Cita de: siberia-gasteiz en Lunes 18 Noviembre 2013 21:20:05 PM
Gracias pero no tenemos Gps ninguno jaja
Somos de ir a piris, tirar de mapas, de intuición y a patear  ;D

Ni yo, que son mu caros  ::) pero me apaño con el móvil y una aplicación muy apañada. Yo también tiro de mapas, pero para asegurarte nunca está de más el apoyo de esos trastros que te pueden sacar de un apuro...
Logroño, 384 msnm

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: visaens en Lunes 18 Noviembre 2013 21:22:54 PM
Cita de: siberia-gasteiz en Lunes 18 Noviembre 2013 21:20:05 PM
Gracias pero no tenemos Gps ninguno jaja
Somos de ir a piris, tirar de mapas, de intuición y a patear  ;D

Ni yo, que son mu caros  ::) pero me apaño con el móvil y una aplicación muy apañada. Yo también tiro de mapas, pero para asegurarte nunca está de más el apoyo de esos trastros que te pueden sacar de un apuro...

Soy el primero al que le gustaría uno, si te pierdes te puede salvar el culo.
¿Cuál es la aplicación móvil?
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

visaens

Cb Incus
Cita de: siberia-gasteiz en Lunes 18 Noviembre 2013 21:28:23 PM

Yo uso una que se llama OruxMaps, muy completa y gratis. Al principio cuesta un poco coger el truco pero luego va genial, funciona sin datos, y aun con el gps activado a mi me aguanta la batería todo el día. Ya te digo que muy recomendable...
Logroño, 384 msnm

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: visaens en Lunes 18 Noviembre 2013 21:56:17 PM

Yo uso una que se llama OruxMaps, muy completa y gratis. Al principio cuesta un poco coger el truco pero luego va genial, funciona sin datos, y aun con el gps activado a mi me aguanta la batería todo el día. Ya te digo que muy recomendable...

Muchas gracias, voy a descargármela a ver. Es perfecta para mi porque soy tan cutrón que no tengo ni datos. En lo referente a la tecnología soy un poco bicho raro para mi edad ;D
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

visaens

Cb Incus
Cita de: siberia-gasteiz en Lunes 18 Noviembre 2013 22:24:13 PM
Cita de: visaens en Lunes 18 Noviembre 2013 21:56:17 PM

Muchas gracias, voy a descargármela a ver. Es perfecta para mi porque soy tan cutrón que no tengo ni datos. En lo referente a la tecnología soy un poco bicho raro para mi edad ;D

Pues tiene la ventaja de que si visualizas una zona conectado con WiFi permite ver esa misma zona aun no teniendo conexión... por lo tanto, puedes ver el mapa de la zona solo con el gps activado.
Logroño, 384 msnm