Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: CHINCHU en Martes 18 Agosto 2009 21:14:16 PM
Cita de: Gale en Martes 18 Agosto 2009 18:47:35 PM
¿Qué os voy a decir yo? ::) ::) ::) El chasco que me llevé al verla montada, a parte de que transcurriera 1 mes hasta que me enteré, fue monumental.

A ver si se puede mejorar la ubicación actual.

o sea, que la pusieron, y al mes te distes cuenta??? joder que putada, como comentas, la ubicacion no es muy buena que se diga, por el muro y arbol como se comenta, pero bueno, si ese muro se echara abajo, mejoraria muchisimo la cosa. Enhorabuena por la parte que te toca, disfrutar cosas asi no esta al alcance de muchos mortales. Por cierto, ¿como se es colaborador con una estacion automatica? es decir, eso manda automaticamente los datos? o  ¿tienes que mandarlos tu cada X dias? A ver si me sacas de la duda. Enhorabuena de nuevo, yo me conformo con mi Davis y con la manual clasica jejeje, Saludos!. Por cierto, ¿quien elige "oficialemnte" la ubicacion de estas estaciones?? porque vamos, como sea un tecnico en meteorologia, o similar, vamos dados...... ayer viniendo de sevilla, una Automatica de la DGT a unos 5 metros de un pedazo de arbol frondoso de mas de 20 metros de altura, para matarlos vamos........

Entra en este enlace a mi blog de Cazatormentas, que ahí lo explico el proceso:

Cita de: Gale en Lunes 17 Agosto 2009 13:09:20 PM
Por fin puedo ofrecer novedades respecto de este asunto :)

Y no, no me avisaron cuando vinieron a montarla. Si lo hubieran hecho, estaría montada en mejores condiciones.

La empresa que instala, se dedica sólo a eso, a instalaciones de estaciones meteorológicas, aunque no sé si sólo para la AEMET.

www.cazatormentas.net/foro