SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD

Destraler

  • Visitante
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #180 en: Lunes 26 Enero 2004 19:42:47 pm »
Que desagradable es todo esto.
Siento sinceramente ser el autor de este tópic. Lo siento.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #181 en: Lunes 26 Enero 2004 19:58:37 pm »
Destraler, siento que tu topic abierto con toda la buena intencion se convierta por la falta de respeto de algunos en una discusion de patio de colegio, se van a tomar medidas por parte de los moderadores al respecto, esto esta llegando a unos limites al menos para mi inaceptables

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Destraler

  • Visitante
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #182 en: Lunes 26 Enero 2004 20:09:02 pm »
A vuestra discreción quedo.

Un saludo

Desconectado Edu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1316
  • Sexo: Masculino
  • Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
    • http://www.facebook.com/ElTiempoN24
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #183 en: Lunes 26 Enero 2004 20:10:00 pm »
Destraler ánimo y pasa de esa gente! A mi me pica el gusanillo de ver como acaba todo esto, enga lo dicho  ;)

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

METARLEBL

  • Visitante
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #184 en: Lunes 26 Enero 2004 20:15:02 pm »
Animo Destraler!
Llevo solo una semana por aqui y no es justo lo que estas recibiendo. Tengo ganas de ver tu trabajo!
Saludos!

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2249
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #185 en: Lunes 26 Enero 2004 20:21:26 pm »
Es mas facil subirse al carro de la consabida cantinela de invierno caluroso , del viento sur, de los ponientes..........
Lo arriesgado en mi opinon es avanzar una prevision a largo plazo que va totalmente contracorriente.
Ahora bien, deberiamos conocer en que se basa para hacer esta prevision, aunque no sea rigurosamente cientifica.
De tomas maneras mi apoyo por aportar nuevas ideas al foro
aunque estas les rechinen algunos.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

jlmelida

  • Visitante
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #186 en: Lunes 26 Enero 2004 21:01:56 pm »
Desde luego no comparto para nada los insultos ni los malos modos. Creo que Internet debe ser un foro libre, en donde cada uno diga lo que piensa.
   Ahora bién, Destraler, dejame que te de un consejo. Seguramente soy mayor que tu, ya que por tu forma de expresarte debes ser una persona joven y muy impulsiva. Cuando uno da un pronostico ( y sobre todo tan a contrapelo como el tuyo hablando de batir records de frio, justo en un invierno tan atipico ) debe ser mas prudente. Usa el lenguaje de los meteorologos: "Posible ola de frio..." "Probables lluvias torrenciales, etc." Creo que lo que a cabreado a mas de uno, es tu absoluta seguridad en el lenguaje empleado para tus pronosticos.
   De todas formas, animo, y a seguir exponiendo lo que piensas. A tolomeo lo quemaron por ser un adelantado de su época.
  Ah, yo también creo que hará frio a destiempo a final de febrero o marzo. Sin ningún modelo. Siempre lo ha hecho cuando enero ha sido calido.

francescpico

  • Visitante
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #187 en: Lunes 26 Enero 2004 22:14:35 pm »
aclaracion:
1-de la gente critica con destraler,en ningun momento le he faltado el respeto,simplemente le he dicho que admita que la ha cagado,que realmente ha sido asi,pero que conste que le respeto y que es valiente por lo que ha echo,pero admita su derrota.todos mis salludos hacia ti destraler.

2.para holidfa:sin comentarios tu mala educacion,eres un niño pequeño lloriqueando siempre en vez de aportar datos...lo que me tengas que decir me lo dices en privado.

Destraler

  • Visitante
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #188 en: Lunes 26 Enero 2004 22:24:48 pm »
Aqui están respondidas todas las dudas:

https://foro.tiempo.com/index.php?board=1;action=display;threadid=8612;start=0#lastPost

Gracias por vuestros apoyos y disculpad este tópic.

Un saludo

Desconectado KrASH666

  • Nubecilla
  • *
  • 78
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, Pza.Castilla-Ciudad Deportiva R.Madrid
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #189 en: Martes 27 Enero 2004 00:30:39 am »
Bueno, lo mejor es hacer caso del refrán, a palabras necias oidos sordos, incluso...el mejor desprecio es no hacer aprecio, asique....animo, destraler¡¡

en fin, me sigue interesando tu opinion, todavia mantienes lo dicho, o ves alguna variacion significativa?

gracias y adelante¡¡
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

Tifon

  • Visitante
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #190 en: Martes 27 Enero 2004 12:40:42 pm »
En ocasiones parece que la valentía de alguien a la hora de hacer previsiones molesta a las personas que no están de acuerdo o no se atreven a dar las suyas. El aventurarse con predicciones es lo que le da alma a este foro y lo que lo hace diferente de las anodinas predicciones de los medios. Si el que arriesga se equivoca, pues, mala suerte, pero al menos le da cuerpo a un futuro posible.

Animo Destraler, se echaba de menos alguien con previsiones como las que tú haces.

Desconectado Tibidabo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 174
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #191 en: Martes 27 Enero 2004 13:17:39 pm »
Yo creo que todas aquellas previsiones que se hacen con cierta base deben ser aceptadas por los foreros, porque son la base pàra discursiones y comentarios acerca de lo que puede suceder, por tanto yo creo que es necesario que alguien abra la puerta, después cada uno es libre de seguir el topic o no y el que quiera ser crítico que aporte nuevas cosas y sino que se este callado y opine con moderación y educación, a mi personalmente no me molestan tus predicciones destraeler, un saludo.