Se busca: Mebus/Honeywell TE923W

Iniciado por Pedro Pereira, Martes 13 Julio 2010 17:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Pereira

*
Sol
No hay mal tiempo, solamente diversas forma de bue
Haz algún tiempo que mientras buscava en la internete por estaciones meteorológica semiprofesionales, he encontrado dos modelos que me han encantado, un bién más que otro.

El primer que he encontrado es el modelo de la marca PCE, la PCE-FWS20, por su turno, la segunda pero más complecta estación encontrada fue la Honeywell/MebusTE923W.

Pero, ocurre que para la primera estación ya encontré precios entre los 115€ de la tienda oficial y los 90€ para una oferta anónima en ebay. Todavís, para la segunda estación, que es de facto la que me fascina de verdad, no encuentro ofertas menores que 190€, sin portes y algunas ya usadas, en maiorís de los EStados UNidos.

Así, me vengo a preguntar si alguién conoce alguna tienda que la venda a menos de 140€ y en la zona Euro, porque no tengo así tanto dinero a gastar. Después de una larga busca en este fórum y en la web en general, encontré este tópico de un membro que la compró por 120€, que era el ideal para mí: https://foro.tiempo.com/tecnica+e+instrumentos+meteorologicos/nuevo+con+una+estacion+mebus+te923-t68596.0.html

Pido así a nuestro compañero javimartín que me sugira la tienda en que la ha comprado, o en este caso en especial, el utilizador del ebay que le ha echo el negócio.

Acepto también si él quiser vender su estación, que se la compro usada por 110€, lo que acho improbable que se quiera ver livre de ella. Mismo así, se queda el pedido de ayuda y la proposta.

Gracías por la atención.
Reportando desde Viseu, Portugal

Visiten www.ensinarmeteo.webnode.com.pt y www.meteoviseu.webnode.pt