SEGUIMIENTO--> ABRIL 2006 (SUR)

Iniciado por Sevillanoo, Viernes 31 Marzo 2006 19:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Lo se, estas muy cerca del observatorio, pero aqui tambien tengo una oregon bien situada al norte sin que le de el sol cerca y la maxima se quedó a las 13h sobre los 23º. Despues empezó a soplar el SO y se quedó la temperatura entre 21 y 22º. Algo raro tienes. 28º es imposible de todas todas. Estado todo el dia en camisa de manga larga y no he pasado nada de calor, y vaya, 28º es lo normal en agosto y julio y si se nota el calor en el cuerpo con ese aire caliente, hoy no lo estaba.
Ahora, aqui, cerca de camposoto, 16.8º y levante muy flojo.

futu

Visitante
Cerca de camposoto... antes estaba hablando con una amiga, y le estube diciendo: que calor ha echo hoy!!! y me dice: calor? aqui no ha echo mucha calor... y vive por campòsoto, algo raro a ocurrido... Yo la máxima la di sobre las 16/17h... y toda la tarde soplando SE-E, yo en camiseta de manga corta y pasando calor, y alas estaciones no les da el sol... no lo entiendo, a sido algo bastante local sea lo que sea...

futu

Visitante
Ahora que me acuerdo, entre Cádiz y San Fernando (lo hemos comprobado Diego y yo, y con los observatorios tb) hay diferencias de hasta 12ºC por el foen, normalmente por este... sobretodo tardes de primavera, pero dentro de San fernando nunca lo había visto...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Interesante lo de por alli...si...

Aqui en Huelva 16'9ºC, cielos despejados.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Kike

Cb Calvus
  1. abrego77@gmail.com
Bueno tan raro no es, esas situaciones las he visto pero en verano en los dias de cambio de levante a poniente.
Al mediodia cuando llegaba de algeciras el termometro de mi coche me marcaba unos 25º a la altura de chiclana, y unos 24,5 mas o menos por el bahia sur. Aqui donde vivo la temperatura era de 23,5 pero soplaba el levante. Mas tarde  a las 4 de la tarde el coche ya marcaba 23º y con poniente flojito. Aqui estoy cerca de la playa de camposoto, es justamente en frente de cuartel de tiro Janer, los chalecitos que hay delante.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hola,la tº ha bajado más que los dias anteriores,hasta los 11,5ºc he bajado yo(casi la minima desde que empezó la primavera,que es de 10,9ºc),ahora mismo 14ºc y 81% de humedad,destacar que durante la madrugada ha subido a 95%,cielo muy brumoso,veremos que nos depara el dia ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

futu

Visitante
También es que yo vivo practicamente en la zona más alejada de marismas reales-playa de san fernando, entoces me supongo que aqui el Foehn será mayor...
Hoy, 13,8ºC de mínima, y ahora 14,9ºC
Viento del SE-E

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
El Domingo de Ramos el que no estrena se le caeran las manos y Huelva estrena hoy el aire,la luz,la mañana,el cielo...
Hileras de Palma en Santa Fe refrescan la alegria,el olor de azahar y el viento y entre aromas de vida recien estrenadas,con los mismos nervios que aquellas primeras mañanas de Reyes o aquel primer dia de colegio debutan capirotes,medallas y nazarenos o el paseillo taurino en tarde de alternativa
Esos niños con Palmas de la Borriquita le rebozan a Huelva la vida,heredan su sentimiento y toman el testigo Cofrade renovando la sangre cofraidiera en el Corazon mismo de la ciudad

En el centro de Huelva tenemos 15'6ºC

Un saludo

guest_69

*
Sol
¡Viva GNU/Linux!
Ahora mismo tenemos 16,9 ºC, 65% de humedad y 1006 mb en la zona centro de la ciudad.  Cielos nubosos y viento en calma.

La temperatura mínima esta noche (desde las 00:00) ha sido de 15,9ºC.

Saludos.  ;)
Cádiz.

futu

Visitante
En San Fernando, 19,1ºC y Levante. Cielo cubierto de nubes altas.

Kike

Cb Calvus
  1. abrego77@gmail.com
Buenos dias.
En la Isla, camposoto, minima de 13.2º, ahora mismo 16.3º y 1007mb

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 18'2ºC, cielos nubosos principalmente nubes altas y hacia el oeste nubes bajas y algo de bruma. Mañana apacible en Huelva ni mucha calor ni mucho frio, viento fresquito que hara un gran Domingo de Ramos.

Hoy a las 12:00 : Recre-Murcia

oeoeoe¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Saludiossss
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.