SEGUIMIENTO--> ABRIL 2006 (SUR)

Iniciado por Sevillanoo, Viernes 31 Marzo 2006 19:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shumo

Cb Calvus
Que cabronnn ;D ;D, ya van 21 en el calar,
Oye vigorro (y los demas tambien), estaba previsto que el frentecillo que ha pasado este mediodia de E-O, se reactivará de esta forma y subiera ahora direccion NE? o no ha sido asi?

PD: Encima aqui en Alcalá hoy me han rozado todas las tormentas, por el Este, por el Oeste, no he olido ni una. :confused:
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Buenas y felices meteonoches a todos jeje,señores acabo de venir de Granada ,180 km sin parar de llover y lo importante conforme llegaba Almeria la lluvia se intensificaba,esto es magnifico!! La pregunta es lo gordo cuando nos llega?? Me he perdido las ultimas salidas...
A disfrutarrr!!
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Parece que ahora por la posicion de la dana el nucleo, y los demas van de S-N, aunque el moco enorme que se acerca por Almeria va de SW a  NE, acabo de oir un trueno y ver un pedazo de rayo¡¡¡¡ :o :o :o :o :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
Si señor !! VAya Bicho que vieneeee!! :o :o :o
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
-Descubridor del SAT24.

el_dia

**
Cumulus Húmilis
Huercal de Almeria

Shumo

Cb Calvus
Habeis mirado hidrosur? :o, madre mia, esto es oro, lo que esta cayendo es oro.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
Shumo 14 LITROS en dos horas SI QUE ES ORo!!! Pero creo que esto solo es el ppio,seguro que nos pilla lo que viene ppr poniente!!
-Descubridor del SAT24.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Cae con ganas por Murcia!!!!!!!Veremos a ver cuanto dura!!! :o :risa:

Jodete bando, por cierto podeis ver por la tele como se jode la gente :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Shumo, no lo se, a esa hora estaba durmiendo y ni he visto llover... :mucharisa: :mucharisa: aunque creo que una cosa es el frente de retroceso que ha entrado de este a oeste por todo el levante y otra los desarrollos de Alboran que van de sur a norte casi, o noreste...

Sigue lloviendo moderadamente aunque no hay actividad tormentosa desde hace rato... :confused:

ALMERIABLANCA, cuenta el viaje en detalle, coño... ::)

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Que bien 14 litros en la capital por el momento y sumando lo caido al mediodia son 16 litros :P
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Seguimos con la fiesta... segun Hidrosur entre las 22 y las 23 horas:

SIERRA ALHAMILLA  6.5
SIERRA DE GADOR  4.2
FELIX  6.0
PUNTA SABINAR  7.1
SIERRA DE LOS FILABRES  4.8
ORIA  6.3
TAHAL  6.1
CANTORIA  3.9
SERON  8.5
ALBOX  7.2
ALMERIA  6.1
TERQUE  6.7
OHANES  6.2
FIÑANA  5.3
TABERNAS  5.9
GERGAL  11.1
VELEFIQUE  10.1
SORBAS  4.1
NIJAR  3.8

QUE MARAVILLA DE REGADA... :drink: :drink: :drink:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Se nota que muy poco a poco va parando, ahora mismo estoy en la zona SE de la ciudad, no en mi casa que es la zona NE, en la zona E se habra recogido mucho más que en la W, donde se encuentra METEOMURCIA, aqui han podido caer perfectamente varios litros y sigue ;)

@PabloRobi