Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, la temperatura en estos momentos ronda los 13,5ºC, la humedad es del 47%, la presión es de 1010 mb, el viento sopla del NW a 7,9 Km/h con rachas máximas de 13,1 Km/h y el cielo se mantiene poco nuboso, con algunas nubes de tipo bajo hacia el W, Sc y Cu Mediocris.

La máxima de hoy ha sido de 23,5ºC y la mínima ha sido de 6,5ºC. Esta última se ha dado a las 8:50 horas, ya que entre esa hora y las 8:00 horas, el ciento del NW se ha calmado y se ha producido un descenso importante de la temperatura, de casi 4ºC  :crazy: :crazy: :crazy:.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Cita de: tunonegro en Miércoles 05 Abril 2006 16:25:37 PM
bueno, el gfs vuelve a provocarme la  ;D ;D. Llevo observando la situación de martes,miercoles, jueves y viernes santo desde hace muchos días y cada día aparece una cosa distinta. Mis compañeros de la cofradía me toman por loco  :crazy: ,pq cada día les digo una cosa

Ahora mismo tranquilidad casi toda la semana santa.

Por cierto el mapa de precipitación para mañana y pasado es espectacular.Llueve en todas partes...menos en el cuadrante sureste  :mucharisa:

Tunonegro y que esperabas que el canton diese la nota y ya no fuese el canton meteorolgico de España.Cuando España se moja completamente en Cartagena un Sol del carajo eso no falla y cuando en el resto un sol del carajo, pues en Cartagena llueve es sencilla esta regla.
El verano va a ser Bestial, y este invierno ha sido una autentica porqueria, ni frio ni lluvia ni leches, y en la epoca que estamos ya no se puede pillar nada que no sea Sol y calor, asi que a joderse toca.
Por cierto ene estos momentos tenemos por aqui por cartagena-norte 16,9ºC una presion de 1008 mb y el cielo lo tenemos despejado.
Saludos y a esperar la lluvia del mes de Noviembre.
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, la temperatura en estos momentos ronda los 10 ºC, la humedad es del 68%, la presión es de 1011 mb, el viento sopla del NW a 2,7 Km/h con rachas máximas de 6,1 Km/h y el cielos se mantiene despejado con algunas nubes hacia el W.

Haber si esta tarde nos caen aunque sean 4 gotas  :crazy: :crazy:

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
¡¡¡IMpresionante análisis del gefsito!!!  :o :o :o :o :o

Fijaos en el único rinconcito blanco de la peninsula... :'( :'(
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Joder manda huevos el mapa¡¡¡¡ :o :o :o
Aqui en Murcia cuando parecia que iba a hacer una noche calurosa hemos bajado a 13ºc,ahora mismo 14,1ºc y 53% de humedad,algunas nubes medias que estan tapando el sol y tambien algunas nubes altas,un saludo ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Buenos días,

mínima de 8,5ºC, alta por culpa de los cielos cubiertos de la pasada noche. Ayer tarde una tormenta me dejó 4,6 mm.

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Novençà

Cb Calvus
Buenos Dias, cielo cubierto.

Ahora, 12.9 ºC, 77% d'humitat i 1008 hPa.

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Buenos días, en Bullas 11,5ºC, 59% hr, 1011 hpa y cielos algo nubosos con bastantes lenticulares a la vista.

P.D: Vaya mapita, Stormy, éso es tenernos manía a los murcianos y lo demás son tonterías, pero vamos dado el acierto que están demostrando el Gafeese y los demás , igual los únicos en mojar somos nosotros. ::)
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
 Se empiezan a ver algunas nubes de evolución ...

11.2ºC, 85% de HR ... 1009.6 hPa y viento del SSE 5-10 km/h.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenos días!

Nubes medias y primeros cúmulos al NO de Valencia. El viento en calma después del poniente moderado de ayer, incluso con tendencia a entrar del E. A ver que depara el día ::)

60% de humedad...1007hpa...20.4º   Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes, mínima de 12,3ºC, ayer la máxima fue de 24,4ºC.

Veremos que nos depara la tarde, parece que se desarrollan nubes por la zona Suroeste de Albacete y el radar de Valencia muestra débiles reflectividades en la zona de Els Ports(Morella).

Yo creo que de la Zona Norte de Alicante para arriba habrá buenos desarrollos, donde descarguen será una incógnita.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hola,pues aqui en mi colegio rondamos más o menos los 25º,dia incluso algo mas caluroso que ayer,hay un ligero viento de NNE segun wunderground ya que en el INM no me deja meterme y el METEOMURCIA,crecen algunos cumulos pero sin más consecuencias,no creo que pase nada,un s2 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi