Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
La presión empieza a bajar por Cieza...Aún está la cosa lejos, pero ya se empiezan a notar sus efectos
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Marea en Sábado 22 Abril 2006 13:54:08 PM
Viene cargadisimo este frente..... :o

Si viene otro detras mas desarrollado... no quiero imaginarme la que puede caer por aqui.¿ Estamos ante un SCM como el del lunes ?

Calro!! es lo que te llevo diciendo desde hace dias!!! y tu ni pu** caso  ;D

Cita de: MARADENTRO en Sábado 22 Abril 2006 13:54:26 PM
Roberto te das cuenta que curioso que ahora casi todo el mundo utiliza lo del famoso Frente de retroceso cuando hace apenas un año prácticamente sólos usted y yo lo nombrabamos? ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto creo que la situación aún está empezando y que aún queda mucho mucho como para desanimarse nadie.

Saludos

Cierto!  ;D ¿Lo habremos puesto de moda?  ;D ;D ;D

Igual que DANA,  ;D antes se creían que era una cosa muy rara, sólo para verano... y ya ven que es "lo más normal del mundo"  :P :-*

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Cita de: vigilant en Sábado 22 Abril 2006 14:21:39 PM
Cita de: Marea en Sábado 22 Abril 2006 13:54:08 PM
Viene cargadisimo este frente..... :o

Si viene otro detras mas desarrollado... no quiero imaginarme la que puede caer por aqui.¿ Estamos ante un SCM como el del lunes ?

Calro!! es lo que te llevo diciendo desde hace dias!!! y tu ni pu** caso  ;D

Cita de: MARADENTRO en Sábado 22 Abril 2006 13:54:26 PM
Roberto te das cuenta que curioso que ahora casi todo el mundo utiliza lo del famoso Frente de retroceso cuando hace apenas un año prácticamente sólos usted y yo lo nombrabamos? ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto creo que la situación aún está empezando y que aún queda mucho mucho como para desanimarse nadie.

Saludos

Cierto!  ;D ¿Lo habremos puesto de moda?  ;D ;D ;D

Igual que DANA,  ;D antes se creían que era una cosa muy rara, sólo para verano... y ya ven que es "lo más normal del mundo"  :P :-*

Bueno vale vale,aceptamos barco.Pero o se hunde el GFS + INM , o te hundes tu roberto xD.

Aun asi de todas formas.... un frente como este es raro.No se produce todos los dias....,de ser asi,tendriamos una media al año de 700 mm y no de 300 jeje.
Elche 86 msnm.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Hay modelos que meten otro frente como éste saliendo del N de África esta noche más intenso ::)

Pero a ver como evoluciona éste ::) que el otro aún ni se intuye.

uaaaa que bien me lo estoy pasando :P
Redactor Jefe de Tiempo.com

vigilant

Supercélula Tornádica
Lovest!! ese frente que dices (el de esta noche) es el auténtico frente de retroceso que estaba esperando  :mucharisa:

Leete el tópic y verás: sábado-domingo  :mucharisa:

Esto sólo es un pequeño aperitivo, e sund esarrollo convectivo "prefrontal"  ;D

Una de dos, o se junta este frente con el anterior, o van pro separado, pero habrá otra linea má simprotante que esta segurísimo!!

Por cierto:
http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: lOvESt en Sábado 22 Abril 2006 14:25:21 PM
Hay modelos que meten otro frente como éste saliendo del N de África esta noche más intenso ::)

Pero a ver como evoluciona éste ::) que el otro aún ni se intuye.

uaaaa que bien me lo estoy pasando :P
:master: :master: Que venga que venga otro  :risa:, yo también me lo estoy pasando muy bien, pero de momento en Orihuela ni una gota ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Bueno, bueno, la cosa va que te cagas, para mí lo mejor es que haya reflectividades a nuestro Este y parece que en Ibiza las hay, tenía miedo de que nos quedaramos al Norte de su influencia pero parece que no va a ser así.

Ahora mismo tenemos algunos rayos de sol de vez en cuando y hace 18,4ºC y sopla Levante moderado.

Un Saludo y AGUA PARA TODOS  ;D :mucharisa:
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: damilme en Sábado 22 Abril 2006 14:27:54 PM
Bueno, bueno, la cosa va que te cagas, para mí lo mejor es que haya reflectividades a nuestro Este y parece que en Ibiza las hay, tenía miedo de que nos quedaramos al Norte de su influencia pero parece que no va a ser así.

Ahora mismo tenemos algunos rayos de sol de vez en cuando y hace 18,4ºC y sopla Levante moderado.

Un Saludo y AGUA PARA TODOS  ;D :mucharisa:

Vaya Dani me alegro de verte por aquí :sonrisa:

Tranquilo que vas a tener agua para disfrutar....ya lo verás.

Saludos ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr

vigilant

Supercélula Tornádica
Este frente se correponde a la primera fase (la débil), a partir de las 16h o 17h tendremos al segunda fase, la intensa  :mucharisa:

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Atención al tormentón con puntos naranjas en el radar en el límite entre Cuenca, Albacete y Ciudad Real, lleva una hora cuasi estático en la zona de Las Mesas.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Esta nueva actualizacion del radar confirma lo que venia diciendo.El frente se intensifica conforme avanza hacia el interior de tierra.En cartagena deben estar disfrutando de lo listo jeje.

Por qui de momento solo se mueve viento aunque el cielo cada mas amenazante.
Elche 86 msnm.