Seguimiento -->ABRIL-2006 ( Este y Baleares )

Iniciado por chicho melillensis, Sábado 01 Abril 2006 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hola,la tº ha bajado más que los dias anteriores,hasta los 11,5ºc he bajado yo(casi la minima desde que empezó la primavera,que es de 10,9ºc),ahora mismo 14ºc y 81% de humedad,destacar que durante la madrugada ha subido a 95%,cielo muy brumoso,veremos que nos depara el dia ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Buenos días desde Almansa , hoy nos levantamos con el cielo raso y alguna nube alta.

Las temperaturas algo mas frescas que días pasados, en estos momentos  14ºC y ambiente agradable .

Datos actuales MeteoAlmansa Tv:

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Buenas tardes desde Cartagena-Norte, hoy dia un poco mas fresco debido al viento de levante, el cielo tambien tiene algunas  pequeñas nubes debido a dicho viento, por lo demas sin novedad:

Temperatura:20,8ºC
Presion:1011 mb
Humedad:55%

Estado del cielo: nubes y claros 6/8

Viento: flojo E

Saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
me alegra ver vuestras bajadas de temperaturas , porque aqui me cuezo , 24.1ºC a la sombra...jeje :mucharisa:

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Despues de una noche fresca con 3º en el baradello y 8º en Alcoy ciudad ( menuda isla de calor  :'( ) , ahora tenemos 21º y cielos cubiertos por cirros.

mirando en la distancia del gfs ya puedo ver los mapas correspondientes a los días de fiesta de Alcoy 21-24 de abril y la verdad dan inestabilidad moderada  :P porque se como es el gfs sino empezaría a ponerme nervioso, sobretodo viendo el meteograma ::)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: H2O en Domingo 09 Abril 2006 17:11:21 PM
Despues de una noche fresca con 3º en el baradello y 8º en Alcoy ciudad ( menuda isla de calor :'( ) , ahora tenemos 21º y cielos cubiertos por cirros.

mirando en la distancia del gfs ya puedo ver los mapas correspondientes a los días de fiesta de Alcoy 21-24 de abril y la verdad dan inestabilidad moderada :P porque se como es el gfs sino empezaría a ponerme nervioso, sobretodo viendo el meteograma ::)

Tranquilo, que ya sabes como se las gasta el gfs  a mas de dos o tres dias ::), de todas formas es tipica la inestabilidad en las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoi, sobretodo el dia de L´Entrà raro es el año que no cae algun chaparron, y mas este año que va la banda de Otos, que no se porque a todos los pueblos que vamos atraemos el agua :mucharisa:.

En cuanto aqui, 21º de maxima, cielo nuboso , nubes en su mayoría altas y viento de levante flojo, la minima se ha quedado en 11º.

Saludos.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: carboner en Domingo 09 Abril 2006 17:48:00 PM
Cita de: H2O en Domingo 09 Abril 2006 17:11:21 PM
Despues de una noche fresca con 3º en el baradello y 8º en Alcoy ciudad ( menuda isla de calor :'( ) , ahora tenemos 21º y cielos cubiertos por cirros.

mirando en la distancia del gfs ya puedo ver los mapas correspondientes a los días de fiesta de Alcoy 21-24 de abril y la verdad dan inestabilidad moderada :P porque se como es el gfs sino empezaría a ponerme nervioso, sobretodo viendo el meteograma ::)

Tranquilo, que ya sabes como se las gasta el gfs  a mas de dos o tres dias ::), de todas formas es tipica la inestabilidad en las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoi, sobretodo el dia de L´Entrà raro es el año que no cae algun chaparron, y mas este año que va la banda de Otos, que no se porque a todos los pueblos que vamos atraemos el agua :mucharisa:.

En cuanto aqui, 21º de maxima, cielo nuboso , nubes en su mayoría altas y viento de levante flojo, la minima se ha quedado en 11º.

Saludos.

si si por eso estoy confiado hará sol y 30º, ahora  que vengas a tocar ya me mosquea más, mucho más  ;D ;D :mucharisa:¿ saldras por la tarde con los moros verdad?

Novençà

Cb Calvus
Buenas Tardes,  cielo nublado, 5/8.

Máxima, 18.9 ºC

Mínima, 11.6 ºC

Actual, 15.5 ºC

pedropasc

Cb Calvus
Soy el unico con la impresion de un abril-2006 seco?

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
El viento de levante ha dominado hoy la situación atmosférica, provocando la aparición de nubes bajas a primera hora de la mañana y sobre todo esta tarde. La temperatura se ha mantenido a raya.

Datos propios estación Ontinyent -el Llombo (hora local):

TEMPERATURA
Máxima: 21,0ºC (15:32)
Mínima: 10,5ºC (7:52)
Actual: 18,6ºC

HUMEDAD RELATIVA
Máxima: 76% (8:07)
Mínima: 53% (16:02)
Actual: 65%

PRESIÓN ATMOSFÉRICA
Actual 1007,6 hPa (bajando)

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahora mismo:

Temperatura: 21,3ºC
Nivel de Rocío: 9,9ºC
Humedad: 48%
Velocidad del viento: 11,3km/h
Viento: NO
Presión: 1001.9hPa

Estado del cielo: Nubes bajas

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,vengo de la zona de Cabo de palos y alli casi nos se podia estar,la tº rondaba los 17-18ºc y hacia un fuerte viento de levante,la humedad era alta y el mar estaba algo movidito,no se ha visto el sol en todo el dia.Aqui hemos tenido maxima de 22ºc y ahora tenemos 20ºc,dia marcado por el levante y por nubes y claros ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi