Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Norte .)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Espantoso tiempo el que hace en SS desde hace un par de horas más ó menos. Lluvia y leve actividad tormentosa. La temperatura ha bajado hasta los 14º C actuales, de los 18º C que hacía a primera hora de la mañana.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
A ver, los Navarricos no tienen nada que contar? Cómo nadie comenta nada con la pedazo de linea de turbonada que os está cruzando???

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/radar.apl?nombre=K020604211200.png&egun=2&R01HNoPortal=true

Joder, eso tiene que llevar un arcus precioso! ¿Nadie dice nada? Luego os quejais de que no teneis tormentas! Ahi teneis la vuestra! Venga unas fotos! Que debe de ser preciosa!!!!

La situacion aquí no hace falta que la comente, verdad? Mierda gris y mas gris...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Dos rayos cercanos y sus correspondientes truenos ahora mismo. La lluvia sigue cayendo debilmente. Está bastante oscuro. Será que me habia acostumbrado a la claridad del buen tiempo que tuvimos ayer.....
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Por aqui empiezan a aparecer nubarrones muy negros pero aún con claros asi que de momento nada de nada.

Esa linea es brutal ya me gustaria andar por alli ahora mismo ;D ;D

Viento muy revuelto y la temperatura se desploma a 18ºC 50%.

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Vortice

Supercélula
Pero la tienes cerca, no? Acercate hasta alli!! Foootoooos! ;D ;D ;D
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

oviocarbayon

**
Cumulus Húmilis
OVIEDO ZONA DEL SEMINARIO 270 METROS
Una hora muy intensa la que hemos tenido.
Intensa y brusca actividad tormentosa , con un pepinazo que me fundió el ordenador , 12 litros en poco más de media y granizo en ocasiones .
Desplome térmico desde los 16.9º a los 10.2º
Moderador de www.meteoasturias.com

Vortice

Supercélula
Jo, vaya suerte teneis todos menos yo.... :'(
Aqui nada, voy a llegarme hasta el faro de Gorliz, el de Cabo Billano, a ver si veo algo...se acerca un nucleo no demasiado boyante por el SW...pero pasará como siempre...en fín, ire de todos modos, tengo la tarde libre...

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Intensa tormenta la que acaba de caer sobre Oviedo, ha llovido con bastante intensidad durante unos 15 minutos. La actividad tormentosa era bastante continua y todavía se siguen escuchando algunos truenos en la lejanía, se mueve hacia el noreste.

Ahora está saliendo el sol y la temperatura empieza a recuperarse, 11.1ºC

Un saludo
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Tiempo cada vez mas revuelto un nubarron empieza a desplomar agua. la ventana pinta mejor que el radar :o :o :o

Tengo unos 10 minutos al campo base, desde alli a 462 metros de altitud diviso casi toda la ribera , lo he rodeado en rojo.  Ese nucleo que marco si crece no me lo pienso y salgo pero tardaréis en tener noticias mias hasta que vuelva.
17ºC
57%

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
4 o 5 pixeles amarillos (48-54 dbz) en el radar de Zaragoza para una mancha gorda que hay al oeste de Navarra... parece llevar direccion este, practicamente hacia Pamplona directa... :cold:

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Efectivamente ha crecido y viene para aqui, hasta pronto.

Mira que habia dicho que no iba a salir hoy de caza. ::)

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,

• TORMENTA RECIENTE HABEMUS.AHORA,MUY NUBOSO AUNQUE EN ESTE MOMENTO,ESTA LUCIENDO EL SOL. 10.3ºC / 71% / 1.009.3mb / muy nuboso / viento Norte, a 19Km/h / 9.7ºC (8:36) / 17.4ºC (14:08) / Precipitación en lo que va de día: 6.1 l/m2.
Abril,tiempo loco y aguas mil.Tras la tormenta con importante aparato eléctrico y precipitación,se abre paso el sol,entre la nubosidad.¡MeteOsaludos! ;)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.