*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-24 Oct (Interior)*

Iniciado por Pablo_M, Domingo 17 Octubre 2004 14:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Acabo de hablar por teléfono con Lunas, que se ha quedado sin internet a causa de la lluvia (siempre que llueve fuerte entra agua en la instalacion de auna y se queda el bloque sin internet ni televisión). LLeva recogidos en esta borrasca 16,5mm y segun el estaba lloviendo ahora mismo bastante fuerte. De ser esto cierto sospecho que las previsiones de que las lluvias llegaban de sur a norte estan fallando escandalosamente. El espera llegar hoy ya a los 20-25mm
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Por cierto yo a durisimas penas llego ya a los 8mm desde ayer  :-[ :-[

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
YO acabo de hablar con una amiga de Navacerrada pueblo y me ha dicho que alli esta lloviendo a mares , desde hace unos 30 - 40 min.

Para Madrid capital creo que esta noche sera la nuestra y mañana todo el dia.El frente todavia no ha entrado , lo hara en las proximas horas y con ganas  ;)

No te desesperes cumulonimbus.........siempre me tienes a mi para mear en tu pluvi  :P :-* :-*
Zona norte de Madrid capital

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: elcidd en Martes 19 Octubre 2004 19:06:44 PM
YO acabo de hablar con una amiga de Navacerrada pueblo y me ha dicho que alli esta lloviendo a mares , desde hace unos 30 - 40 min.

Para Madrid capital creo que esta noche sera la nuestra y mañana todo el dia.El frente todavia no ha entrado , lo hara en las proximas horas y con ganas  ;)

No te desesperes cumulonimbus.........siempre me tienes a mi para mear en tu pluvi  :P :-* :-*

Te veo hoy optimista  ;D ;D

elcidd

Cb Incus
Cita de: ¢µmµl©n¥mßus en Martes 19 Octubre 2004 19:10:24 PM
Cita de: elcidd en Martes 19 Octubre 2004 19:06:44 PM

Te veo hoy optimista  ;D ;D

Si pues................depsues del dia que llevo hoy del curro , queme tiene hasta EL HUEVO DERECHO , pues si ....algo mas llueve y el radar y el meteosat estan curiosos.Ademas viendo el GFS(bola) parece que el 24 viene mas agua y el 26-27-28-29....entra un borrascon desde el SW con dos cojones...

Llevan 3 dias poniendolo y mas que quitar estan dando mas agua , a si que..

Gustavo

Supercélula
Pues os veo muy optimistas, y sinceramente creo que no hay motivo para ello. Llover, llovera mas claro, pero el radar de Caceres al menos no muestra manchas de precipitacion extensas y consistentes, sino bandas de chubascos, con intervalos abundantes de zonas sin precipitación. Nada de lluvias moderadas, generalizadas y persistentes....  ;)  ;D

Gustavo

Supercélula
Por cierto, donde si que estan ya cansados de agua de verdad, es en el extremo SW. Si, si, ese extremo donde iba a caer la de Dios, segun los que ya sabeis....

Cita de: Acer en Martes 19 Octubre 2004 18:54:04 PM
a ver esto es pa agobiarse

coordenadas de la zona

38º 19' de lat norte
6º 33' oeste

es decir en la puta fachada atlantica y vemos pasar nubes y nubes y aun 0'0mm esto es lo mas increible que me ha pasado nunca. es pa agobiarse o no??????????? ??? ??? ??? ???

saludo

Cita de: Onubense en Martes 19 Octubre 2004 18:59:36 PM
si,esto es para agobiarse,en Huelva capital esta pasando lo mismo,Hoy cielo muy negro en Huelva capital y 0'0 mm,no ha salido para nada el sol¡¡¡¡  :'(
Muy nuboso y viento
Temp:23ºC
Un Saludo

Borrasca 950 mb

Cumulus Congestus
MADRID, noroeste ciudad, La Vaguada (690 m)
Joer :o,pobrecillos los de Huelva :'(

Por aquí ahora mismo apenas chispea, cielo encapotado,bastante aire, ambiente templado 18ºC y humedo 80%.1011 mb(estable).
Esperando acontecimientos,pq hasta ahora han sido chubasquillos 8)

Saludos
Obtención de datos: Termómetro de mercurio y estación digital OREGON BAR938HG.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León lléva desde ayer al mediodia lloviéndo,de momento se han recogido ya 35 mm y sigue  ;)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Gustavo

Supercélula
Cita de: tborras en Martes 19 Octubre 2004 19:41:09 PM
En León lléva desde ayer al mediodia lloviéndo,de momento se han recogido ya 35 mm y sigue  ;)

Cagonlaleche, tborras, no sabes la envidia que me da  ;). Alli es donde unicamente si parece que esta sucediendo lo que se anunciaba. Quiza mas incluso. A ver si le da la gana de liarse con ganas de una vez por los demas sitios.

Por aqui, cada 20 o 25 minutos nos cae un chubasquito debil, que no dura mas de un minuto o dos. Se moja la calle y ya esta. Algo mas continuos en las sierras del sur, parce. Pero a ratos, las nubes son finas y dejan ver el cielo. Y cuando habia sol, hasta se han visto algunos buenos ratos de sol.

Gustavo

Supercélula
Cita de: Borrasca 950 mb en Martes 19 Octubre 2004 19:40:26 PM
Joer :o,pobrecillos los de Huelva :'(

Huelva y Badajoz  ;). Acer es de Badajoz. En esas dos provincias habia anunciadas precipitaciones fuertes.... ::)   ::)

elcidd

Cb Incus
Ya llegaran gustavo ya llegaran....

Mientras paz , amor , sexo , sexo , sexo mas sexo, y algo mas.  :P ;)