Seguimiento CANARIAS, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R.E.M

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,067
Tenerife.Güímar
En línea
#264
Buenas, me parece que de momento nos tendremos que conformar con ver videos de You Tube si queremos ver llover.
Que bonito es ver llover, sobre todo detras de una ventana.

Costa de Tindaya
http://es.youtube.com/v/F-uGYnuHxXc&feature=related

Mis datos:

Temperatura: 17.3º
Humedad: 68%
Viento: 5 km/h NE
Presion: 1022 mb
Cielo totalmente negro  ::)

PD. Gracias ARCADE , esta genial 

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 231
La Palma (Los Llanos de Aridane)
  1. apalmet@hotmail.com
Ubicación: La Palma ,Los Llanos de Aridane
En línea
Gracias jordy  ;) y te he de decir de todas la paginas de estaciones que he visto la tuya es de las mas completas

Jordy

******
Supercélula
Mensajes: 6,869
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Ubicación: tenerife
En línea
Cita de: R.E.M en Jueves 13 Noviembre 2008 21:23:39 PM
Buenas me parece que de momento nos tendremos que conformar con ver videos de You Tube si queremos ver llover.
Que bonito es ver llover, sobre todo detras de una ventana.

Costa de Tindaya
http://es.youtube.com/v/F-uGYnuHxXc&feature=related

Mis datos:

Temperatura: 17.3º
Humedad: 68%
Viento: 5 km/h NE
Presion: 1022 mb
Cielo totalmente negro  ::)

Pedazo de vídeo... me pone los dientes largos...  ;D hace mucho que no veo correr el agua de esa forma... :o

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

YAKAIRA

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 134
Serenidad
En línea
Que monada de estacion, debe ser una chulada estaras superrrrrr :mucharisa:

Saluditos Jordy.


VIGILANDO MIS DOMINIOS

Parhelios

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 798
Ubicación: San cristóbal de la laguna
En línea
Buenas noches, por aquí día muy tranquilo nubes medias, altas bajas y de todo tipo y colores, de lluvia nada de nada :(, ahora mismo una temperatura de 15ºC con una humedad del 79% al menos hace más frío que estos días, parece que seguiremos con este tiempo durante mucho tiempo me atrevería a decir todo lo que queda de mes  :enojado: :vomito:. Jordy como lo conseguiste ;D, te quedó muy bien lo próximo es hacerte un blog que es más sencillo que una página web, aquí tienes una dirección http://www.blog.com.es/, y haber si consigues subir la estación a meteoclimatic ;D.
Menudo vídeo REM, la verdad es que hace mucho mucho que no se ve llover así :'(

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm


http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

Roberalf

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,417
Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
  1. roberfisiorys@hotmail.com
Ubicación: S/C de La Palma (La Palma, Canarias) a 300msnm
En línea
Jordy felicidades por la página. Y a Apalmet también por si no lo habíadicho :)
Esta tarde he recogido otros 3mm, con lo que hoy hacen 10mm. Sin embargo en la costa solo algunas gota´.
respecto al vídeo, es espectacular, pero encierra algo triste: las encorrentías no se filtran y arrastran tierra al mar, aumentando la desertización :-\

Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma

ARCADE

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 924
Tenerife Norte - Los Silos
Ubicación: TENERIFE NORTE
En línea
Buenos días,

Felicidades Jordy por la página de la estación, está muy bien y muy completa, a disfrutarla  ;D.

Buen video R.E.M. que ganas tengo, como comenta el resto de compañeros de ver lluvias de ese tipo. Sobre lo que comentas de "cielo negro" eso mismo me dijeron mis jefes que estuvieron por tu zona, que estaba muy trancado y parecía que iba a caer una buena, pero por lo que veo, nada  :-\.

Durante la noche hemos seguido por aquí con el NE moderado, pero ya está mañana se notaba una considerable disminución estando flojo, el cielo se presenta entre nubes y claros, pero la nubosidad que se acerca desde el mar lo hace mucho más engrosada y desarrollada, ya que al reducirse este viento hace que baje la inversión que comentaba ayer, pero no creo que dejen nada. La temperatura en 17º.

Los modelos siguen en sus trece del anticiclón muy reforzado, aunque para finales de mes dan un ápice de esperanza, por lo menos para que no cerremos el mes sólo con las lluvias de los días primero, habrá que ver como se van definiendo.

Un Saludo  ;).

Pd. Buen registro Robelalf, 10 mm que suerte  :D.

Una fotillo de esta mañana frente a la costa Silence.

    MIS FOTOS

Roberalf

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,417
Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
  1. roberfisiorys@hotmail.com
Ubicación: S/C de La Palma (La Palma, Canarias) a 300msnm
En línea
Buenos días. Por el E de La Palma amanece muy oscuro de nubes bajas. Anoche se sucedieron chubascos por mi zona sumando otros 4mm. En la costa de la capital quizás se halla llegado a 1mm, y en la cumbre me imagino que llovería como ayer.
un saludo y paciencia hasta el día 20, 21,....
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma

R.E.M

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,067
Tenerife.Güímar
En línea
Cita de: Roberalf en Viernes 14 Noviembre 2008 10:57:38 AM
Buenos días. Por el E de La Palma amanece muy oscuro de nubes bajas. Anoche se sucedieron chubascos por mi zona sumando otros 4mm. En la costa de la capital quizás se halla llegado a 1mm, y en la cumbre me imagino que llovería como ayer.
un saludo y paciencia hasta el día 20, 21,....

No se puede hacer esto  :rabia: , propongo la expulsion inmediata por provocar la envidia en el foro  ;D

alejandris-tf

viendo la lluvia caer.
**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 322
  1. alexito_hp@hotmail.com
Ubicación: S/C de Tenerife
En línea
La aemet ya predice esas lluvias a partir del día 19, con un descenso notable de las temperaturas.

En cuanto al día por Santa Cruz se presenta despejado, con algun que otro intervalo nuboso, a la sombra hace fresco. La temperatura máxima que alcanzaremos hoy será de unos 24ºC  ;)

Un saludo!
Bª Salamanca, Santa Cruz de Tenerife (60 m.)

Rayco

Esperando la supercelula
*****
Cb Incus
Mensajes: 2,919
Ubicación: London, United Kingdom
En línea
Pues si muy completa la pagina Jordy, enhorabuena por ella

REM eso si que es un sacrilegio,  que nos pongas esos videos como están las cosas :P   a mi ya me han aumentado las ganas de suicidarme al ver ese video y luego al ver los modelos :mucharisa: :mucharisa:


parece que el calor y la calima ya es inminente,  este sabado comienza todo,  asi que nada a rezar para no coger enfermedades respiratorias ni gripes ni nada y esperemos que se pase rapido, de echo el gfs para después mete rapidamente los alisios otra vez, menos mal,  ya sabemos que la cosa de lluvias está perdida, al menos este mes, pero  prefiero tener 20 veces a los alisios que no el terreguero
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 478
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
En línea
me podrian pasar donde se ven la cantidad de calima que se espera?