Seguimiento de cantidades recogidas y viento durante el episodio (26OCT - 2NOV)

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento de cantidades recogidas y viento durante el episodio (26OCT - 2NOV)
« Respuesta #24 en: Jueves 27 Octubre 2005 20:19:56 pm »
En leon empezo a llover a eso de las 3:30 de la tarde. El temporal de viento en la provincia ha sido totalmente nulo, por lo menos en la capital leonesa.

Ahora mismo llueve de forma muy abundante, desde las 3:30 que empezo a llover han caido unos 4-5 mm y la intensidad con la que cae ahora es i mportante, por lo que si continua lloviendo asi toda la noche o gran parte de ella, las cantidades pueden ser muy importantes.

Pués ya casi me has alcanzado, por que aqui con las 4 decimas de ahora mismo, solo ha dejado 6mm (5.6 serian del frente de esta mañana).

Eactamente hasta las 20 horas en el observatorio de Leon han caido 5.0 mm, que hacen un total de unos 9 mm hasta las 8 de esta tarde. Y ahora sigue lloviendo con alegria

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Seguimiento de cantidades recogidas y viento durante el episodio (26OCT - 2NOV)
« Respuesta #25 en: Jueves 27 Octubre 2005 20:22:33 pm »

De momento en Santander en loq ue llevamos

Precipitación: 0.0 mm

Viento: Rachas (+-) 80k/h
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento de cantidades recogidas y viento durante el episodio (26OCT - 2NOV)
« Respuesta #26 en: Jueves 27 Octubre 2005 20:30:18 pm »
Confirmado: 9 mm hasta las 20:00 horas en el observatorio de Leon.

Y sigue lloviendo, por lo que llevaremos desde las 4 unos 12 mm recogidos. De momento hasta ahora el frente se esta coportando muy muy bien. A ver si sigue asi toda la noche.

En cuanto a viento, bastante alerta para nada, ya que apenas ha soplado fuerte el viento, alguna racha moderada y poco mas.

Conectado jerte

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 467
  • Sexo: Masculino
  • Escudo Imperial España siglo XVI
Re: Seguimiento de cantidades recogidas y viento durante el episodio (26OCT - 2NOV)
« Respuesta #27 en: Jueves 27 Octubre 2005 20:50:10 pm »
21,5 mm. Hace media hora 16.5 mm. llueve intensamente con viento racheado y 14 ºde temperatura.  ;)
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

Desconectado Frente frío

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Re: Seguimiento de cantidades recogidas y viento durante el episodio (26OCT - 2NOV)
« Respuesta #28 en: Jueves 27 Octubre 2005 23:34:04 pm »
En Vigo he recogido hoy: 16 mm, 10 esta mañana y 6 esta tarde-noche.
El viento no ha sido nada del otro mundo, lo normal en otoño.
Un saludo y agua para todos... ;)
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Desconectado damores

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 642
  • Sexo: Masculino
  • MeteoBaredo (Baiona)
Re: Seguimiento de cantidades recogidas y viento durante el episodio (26OCT - 2NOV)
« Respuesta #29 en: Viernes 28 Octubre 2005 00:07:21 am »
En Baredo ( Baiona) he recogido en todo el día 15.60 mm, menuda caca xDDDD. eN cuanto al viento, algo normal para otoño, no se superó los 60 KPH de racha máxima..  :'( :'(
La meteo me fascina...

Desconectado nigranes

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 105
  • nigrán (pontevedra)
Re: Seguimiento de cantidades recogidas y viento durante el episodio (26OCT - 2NOV)
« Respuesta #30 en: Viernes 28 Octubre 2005 02:12:11 am »
pues al final por la zona de vigo yo creo que se animo la cosa con respecto a lo que parecia q iba a kedar en nada. ahora mismo otra vez parece que vuelve a caer con fuerza, con muchisima fuerza, esta cayendo un chaparron colosal q me deperto de cama, espero que dure un buen rato por que este es de los que te dejan 5 litros en 10 minutos..... sin embargo esperaba mucho mas en este episodio :(
Vamosss celta!!!

Desconectado Meteoelcasar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
  • Sexo: Masculino
  • El Casar, Guadalajara 830 msnm
    • El Coto, El Casar (Guadalajara)
Re: Seguimiento de cantidades recogidas y viento durante el episodio (26OCT - 2NOV)
« Respuesta #31 en: Viernes 28 Octubre 2005 09:31:05 am »
En El Casar (Guadalajara):

12 mm esta noche.
Saludos desde la estepa cerealista del Jarama,
a 38 Km al NE de Madrid y 22 Km al Oeste de Guadalajara.


http://www.meteoelcasar.es
http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IGUADALA2


Desconectado albacete86

  • The economist...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 995
  • Sexo: Masculino
  • AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Re: Seguimiento de cantidades recogidas y viento durante el episodio (26OCT - 2NOV)
« Respuesta #32 en: Viernes 28 Octubre 2005 13:13:10 pm »
Hoy día 28 de octubre llevo recogidos: 0,2 mm jaja  :crazy:
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: Seguimiento de cantidades recogidas y viento durante el episodio (26OCT - 2NOV)
« Respuesta #33 en: Viernes 28 Octubre 2005 17:04:42 pm »
En León hasta esta pasada madrugada segun el INM han caido 17 mm, no esta nada mal y sigue
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento de cantidades recogidas y viento durante el episodio (26OCT - 2NOV)
« Respuesta #34 en: Viernes 28 Octubre 2005 17:17:33 pm »
En León hasta esta pasada madrugada segun el INM han caido 17 mm, no esta nada mal y sigue

Y segun el observatorio otros 6 mm hasta las 14:00 y entre las 14 y 15 cayo la del pulpo.
Ya digo, unos 30 mm en el observatorio hoy.

En mi pluvio instalado en mi casa (cutre-pluvio), llevo recogidos 48 mm. No se porque tantos, igual como laprecipitacion ha caido de forma mas abundante segun elradar hacia el este, me ha caido mas por eso.

Desconectado meteoburgos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2953
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Hacinas
Re: Seguimiento de cantidades recogidas y viento durante el episodio (26OCT - 2N
« Respuesta #35 en: Viernes 28 Octubre 2005 17:21:29 pm »
Parece que se activa el frente por el interior de la peninsula. Esta tarde puede ser activa en Burgos.

Total mm en Burgos: 17-18 mm