SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Iniciado por meteosat2, Domingo 30 Abril 2006 15:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Buenas!!!!!!!

Por Valdemoro 1mm recogidos en el dia de hoy, ahora mismo caen algunas gotillas, la Tª es de 16,5º y 1011mb.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 03 Mayo 2006 15:27:54 PM
Buenas tardes.
Esta noche pasada en Valladolid hemos tenido un par de tronadas y 1 mm de precipitación. Hacia la 1 am relampagueaba bastante.

Ahora tenemos 21,6ºC y está muy oscuro por todos los sitios. No creo que tarde en oirse tronar.

se ve como comienzan a aparecer los primeros ecos de precipitacion hacia el SW de valladilid segun el radar del INM.

En Leon cielo bastante despejado, viento del SE y me huelo a tormenta esta tarde, pero mas bien muy a la tarde, de cara a las 7-8 de la tarde.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
La tarde pinta interesante, se están desarrollando rápidamente nucleos tormentosos por distintos puntos del noroeste, centro y sur...

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Se acerca un pequeño chubasco por el este.. parece que la nubosidad si que se está desarrollando bastante , 21.0º
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Ahora que ha pasado el anterior chubasco se han podido ver el contorno de las nubes..y vaya cumulonimbuzacos que hay! se está poniendo interesante la cosa...
Ale, ya hasta media tarde no podré seguir nada, asi que suerte a todossss!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
El nucleo que se ha formado entre León y Orense está creciendo y esta tarde podria afectar a amplias zonas de Galicia, ya que la nubosidad en el NW de ESpaña va de SE-NW.

La nubodidad se esta desarrollando desde hace hora y media a una velocidad de vertigo. Esta tarde las torementas podrian dar mucho que hablar.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Ahora mismo caen algunas gotitas pero lo gordo aparecera mas tarde.
De momento cielo cubierto pero poco compacto.
La temperatura ha bajado y ahora mido 20ºC,se ha levantado algo de viento.
saludos
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
En Móstoles lluvia débil y 0,5mm porque redondeo claro  :mucharisa: :mucharisa: que yo creo que si pasa de la décima es para darme con un canto en los dientes.

Esta situación de momento es una mierda como un piano (en Móstoles claro, que luego vienen criticándole a uno)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gustavo

Supercélula
IMPRESIONANTE!!!!!!

Es la mejor definición. Me ha caido LA DEL PULPO, en la Sierra de Calatrava. Al salir de Almagro, donde nada de nada, he visto el panorama negro y he dado un rodeo, entrando por el sur del término municipal. En el coche he tenido que parar varias veces por que el limpia no daba abasto, y era acuaplaning tras acuaplaning. O como se diga. He intentado hacer unas cutre fotos con la PDA, a ver si ls pongo en un momento. La calida será pesima, pero algo se verá.

Gustavo

Supercélula
Esta es de ahora mismo, hecha con la cámara buena:

Gustavo

Supercélula
No se ve un pijo. Entre que de verdad no se veia nada y que la camara es una caca, esto es lo unico que he podido sacar:

JaviToledo

Cb Calvus
Por Toledo comienza a llover de forma muy muy debil.......temperatura de 17ºC.Esperemos que la tarde se presente mejor que la mañana......... >:(