SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Iniciado por meteosat2, Domingo 30 Abril 2006 15:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo creo que no se cumple del todo,nos ponen una mancha en madrid y aqui no hay 4 nubes.... ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Muchas gracias gustavo...pero la verdad es que de cumplirse esto...muchas zonas de Ciudad Real recogerían en este episodio algo mas de 40 mm y en zonas de Albacete cantidades importantísimas de agua...la verdad es que no estaria nada mal.

Gracias otra vez...parece que por los montes de Toledo se vuelven a formar cumulos...
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Esperamos noticias de los albaceteños  ::)

Por aquí tras una breve pausa, asoma otra tormenta por el N-NW, que parece de nuevo rozaría los extremos norte y este de la city.

Gus, allí de qué componente tienes el viento?? por aquí tiene pinta de que ahora es mas de N, incluso con algo de NE y no tanto NW como antes...

PD:A mi estas tardes me da por comer, llevo ya un croissant, un paquete de esos de filipinos blancos y una bolsa de esas de chucherías de las comuniones (sí, me regalaron una a petición expresa mía  :mucharisa:) Muchos episodios más como estos y acabo como una foca

PD2: Y por qué lo mejor siempre viene en los exámenes de la universidad????
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: resol en Martes 30 Mayo 2006 19:19:37 PM
Esperamos noticias de los albaceteños  ::)

Por aquí tras una breve pausa, asoma otra tormenta por el N-NW, que parece de nuevo rozaría los extremos norte y este de la city.

Gus, allí de qué componente tienes el viento?? por aquí tiene pinta de que ahora es mas de N, incluso con algo de NE y no tanto NW como antes...

PD:A mi estas tardes me da por comer, llevo ya un croissant, un paquete de esos de filipinos blancos y una bolsa de esas de chucherías de las comuniones (sí, me regalaron una a petición expresa mía  :mucharisa:) Muchos episodios más como estos y acabo como una foca

PD2: Y por qué lo mejor siempre viene en los exámenes de la universidad????

Jejeje Pedroncio...dímelo a mi que tengo un examen gordísimo de Ingeniería hidráulica e hidrología y aquí estoy toda la mañana y toda la tarde sin dar un palo al agua...mañana me voy de cabeza a Ciudad Real que alli no tengo internet y me entretengo mucho menos que aquí...
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

resol

Supercélula
26-E
Para fobos que he leido ahora lo de los datos jejeje, en la estación de magisterio (en el borde de la tormenta) han recogido 6mm  ;)

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Hola chicos,

acabo de llegar de un examen , se sabe ya algo de cantidades por albacete? ciudad real? etc, ...

Saludos y disfrutad!  ;)

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Martes 30 Mayo 2006 19:19:37 PM

En superficie variable entre N y E. En altura soy incapaz de averiguarlo, las nubes estan muy difuminadas y parecen inmóviles  :confused:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: laska en Martes 30 Mayo 2006 19:23:37 PM
Hola chicos,

acabo de llegar de un examen , se sabe ya algo de cantidades por albacete? ciudad real? etc, ...

Saludos y disfrutad! ;)

Pues en Albacete segun mi mujer 5 mm en su pluvio a mediodia. Dijo que lo vacio a esa hora. la ultima vez que hable con ella, hace hora y media me dijo que llovia poco pero con gotas gordas. A Albacete lo gordo esta aun por llegar.

Gustavo

Supercélula
Cita de: laska en Martes 30 Mayo 2006 19:23:37 PM
Hola chicos,

Saludos y disfrutad!  ;)

En Aldea del Rey, calculo como mucho 1 mm  :mucharisa:

Mammatus ©

Visitante
Algunas cantidades:

La Gineta 27 mm
Albacete Norte 10 mm
Montalvos 38 mm
La Roda 28 mm

resol

Supercélula
26-E
Falsa alarma lo de la nueva tormenta, son nubarrones sin chicha supongo que restos de las tormentas..de momento cesa la actividad.
Asi que, salvo novedad, hasta la noche  ;)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Acabo de levantarme de siesta. Hacia el SW y a no más de 20 Km el primer germen de las tormentas que afectarán esta noche Toledo capital. Aquí justo estamos al borde y desgraciadamente nada parece indicar que pille, y la sierra... en fin, yo ya empiezo a pensar si realmente hay sierra o son montañas de cartón piedra...  :nocomment:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...