SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Iniciado por meteosat2, Domingo 30 Abril 2006 15:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: laska en Sábado 06 Mayo 2006 19:56:17 PM
Llevan 3 días asi.

Ayer a la misma hora.

Cuando trabajba de socorrista en Rágama( pueblo limitrofe con Avila al noreste de la prov.salamanca) las veía venir y formarse.
Suelen salir de la cara este de la serrota luego se interiorizan un poco más normalmente con dirección norte hasta llegar a la zona de cabezas del villar, y desde alli cogen la componente noreste justo en la vertical que define los limites entre ambas provincias , ... gimialcón, Flores de Avila , y van amorir a Arevalo.

En fin!!

PD: A veces se equivocan y se van un poco más al oeste ( las menos)

AHHH!! y otras veces van para Nava de la Asunción y esa zona como es el caso ( tierra de pinares)

Joder tio, te las conoces como si las gestaras tu mismo  ;D

Arriacense

**
Cumulus Húmilis
Rotonda del Quijote.
Por Guadalajara ha caido una tromba de agua, pero no debe de haber sido general porque en el observatorio solo marca que ha caido 0,6 litros
Guadalajara capital

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
20mm llevamos en esta situacion (creo, no estoy seguro si la cifra es real), más alguna decima que se abrá acumulado hoy  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

saurio

*
Sol
A ver killos que era coña.... soy el de ecija era para darle un toke de gracia a la sala k nunca viene mal.perdonar si os lo habeis creido alguno y os he dado un buen susto....Un abrazo

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
veo cortinas lejanas al oeste, bueno en los ultimos minutos se estan acercando, supongo que sera el borde oriental de la tormenta de arevalo

Gustavo

Supercélula
Ciudad Real, INM:

"INTERVALOS NUBOSOS, CON POSIBILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES AISLADOS, MAS PROBABLES Y OCASIONALMENTE MODERADOS CON TORMENTA DURANTE LA TARDE EN LA MANCHA"

:mucharisa:

En el campo de Montiel, Mancha y este del Campo de Calatrava ha caido AGUA A MANTAS. Por la zona de Villanueva de los Infantes, estaban los pedazos encharcados. Por Moral de Calatrava, las cunetas de la carretera en banda. Y se veian unas oscuridades por todo el E de la provincia, de tela marinera.

P.D: En mi pueblo un chubasco muy fuerte, pero de corta duración. Segun me han comentado, por que yo estaba por la zona donde digo que ha habido, lo que ha habido.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles ayer,tormenton por la tarde que pude divisar desde el chale de mis abuelos donde estos dias solo han caido 4mm.En mostoles ayer,otros 12mm,que sumados a los del otro dia,hacen un total de 28,5mm.Esta tarde tambien se desarrollaron las nubes,con mucho impetu al norte de madrid,y seguro,que ha habido chubascos,el cumulonimbos tenia mas de 9000m de altura.Ahora nubes y claros,18ºC y sin viento.1018mb.La maxima fue de 24ºC y la minima de 14ºC

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

ACQUA

**
Cumulus Húmilis
  1. juanduque26@hotmail.com
Ubicación: Mostoles (lugar de empanadillas y de algún que otro empanado)
Hoy he pasado todo el dia en Buitrago y os puedo asegurar q han caido verdaderos cubos de agua. el rio lozoya iba impresionante con las continuas tormentas q se han sucedido durante todo el dia, llevaba el agua marron de lo q arrastraba. mañana o pasado se tiene q notar por cojones en los embalses del lozoya todo lo sucedido hoy, pq ha sido EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!!!

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: laska en Sábado 06 Mayo 2006 19:56:17 PM
Llevan 3 días asi.

Ayer a la misma hora.

Cuando trabajba de socorrista en Rágama( pueblo limitrofe con Avila al noreste de la prov.salamanca) las veía venir y formarse.
Suelen salir de la cara este de la serrota luego se interiorizan un poco más normalmente con dirección norte hasta llegar a la zona de cabezas del villar, y desde alli cogen la componente noreste justo en la vertical que define los limites entre ambas provincias , ... gimialcón, Flores de Avila , y van amorir a Arevalo.

En fin!!

PD: A veces se equivocan y se van un poco más al oeste ( las menos)

AHHH!! y otras veces van para Nava de la Asunción y esa zona como es el caso ( tierra de pinares)

Ya ves,en la sierra formamos las tormentas y luego os las comeis en la meseta  >:(
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Acaba de caer un chubasco bastante fuerte pero de corta duración, mi calle baja a tope de agua.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

MET AFIC

Cumulus Congestus
Por mi zona toda la tarde con tormentas y aparato electrico,el agua caia con ganas e incluso granizo,ayer tambien bastante agua 23mm y hoy 19 total 42mm no esta nada mal.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, aquí cielo con nubes de tipo alto (Cs.) y temperatura mínima de 10.4ºC en mi estación y 9.8ºC en el Observatorio INM. La humedad relativa es del 75% y el viento es del SW. flojo.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)