Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Europa)

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Europa)
« Respuesta #36 en: Jueves 29 Diciembre 2005 12:51:31 pm »
Hoy ha amanecido en Londres con -1C y sigue de momento asi. Cielos cubiertos. Tomorrow entra un frente de suroeste que traera precipitaciones, que perfectamente al principio podrian ser de nieve.... ::).. y luego que mande este p.. frio al carajo. :cold: :P
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Europa)
« Respuesta #37 en: Jueves 29 Diciembre 2005 13:21:42 pm »
mientras estuve en Poitiers nevaba a ratos y habia cencellada. Pero hoy nieva debil a moderadamente en toda la region, y se han alcanzado minimos historicos, como los -13.4º de Saint Saivienne, en el pre-litoral.

Mañana se esperan nevadas en toda la region, que pueden ser abundantes, sobre todo en el litoral y pre-litoral.

A partir del sabado se espera un ascenso de las temperaturas, que coincidira con la entrada de una nueva masa nubosa, que provocara precipitaciones tormentosas y abundantes.
http://www.meteofrance.com/FR/mameteo/prevPays.jsp?LIEUID=FRANCE&ECHEANCEID=200512291800

tambien ha destacado mucho que esta mañana se producian chubascos de nieve en la isla de Corcega a cualquier cota

Marseille.

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Europa)
« Respuesta #38 en: Jueves 29 Diciembre 2005 13:24:11 pm »
Nieva en Córcega a nivel del mar.

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Europa)
« Respuesta #39 en: Jueves 29 Diciembre 2005 13:57:31 pm »
En Colonia (Alemania), lleva ya tres días seguidos nevando, si bien la intensidad de la nevada es muy débil...

Aún así toda la ciudad está blanca :sonrisa:

http://www.wdr.de/themen/global/webcams/domcam.jhtml
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Europa)
« Respuesta #40 en: Viernes 30 Diciembre 2005 13:09:57 pm »
Ultimos reportes desde Londres: Llueve debilmente y la temperartura es de 4C. Saludos 
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Europa)
« Respuesta #41 en: Viernes 30 Diciembre 2005 14:08:43 pm »
En Brighton, 80 kilómetros al sur de Londres en el canal de la Mancha, al final no ha nevado, me han comentado que a primera hora se llegaron a ver copos pero pasando rápidamente a lluvia...

En la web cam se puede ver la marina de Brighton, con temporal y lluvia para variar, ese paseo marítimo es intransitable en estas situaciones porque el viento literalmente te tira al suelo!

http://weather.up4it.com/
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Europa)
« Respuesta #42 en: Viernes 30 Diciembre 2005 14:45:59 pm »
increible, en las regiones mediterraneas francesas, particularmente en L`Herault y en Aix en Provence las temperaturas a estas horas siguen bajo cero, y nieva en ciudades como Montpellier. Sopla mistral intenso, por lo que dudo que las temperaturas hoy superen por la costa mediterranea los 3º viendo el panorama

En la region parisina sigue nevando, y en la costa de la Alta normandia, en el canal de la Mancha, se producen agua-nieves. Tormentas de nieve en toda la mitad oriental, paticularmente fuertes en Clermont-Ferrand.

Y en mi region, Poitou-Charente, las temperaturas han subido por la entrada de vientos del oeste intensos, a estas horas las temperaturas rondan los 5º en el litoral y los 3º en el interior. La lluvia es intensa en la Charente Maritime, en el resto lluvias moderadas en general, sigue habiendo hielo en las carreteras.

www.meteociel.com
www.meteofrance.com

alerta naranja en la mitad del pais, la Poitou entra dentro de esa mitad, alerta amarilla en Bretaña y regiones mas orientales.
 
Marseille.

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Europa)
« Respuesta #43 en: Viernes 30 Diciembre 2005 22:41:26 pm »
Nevando desde las 20 horas copiosamente en Colonia, en algunos parques hay 15-20cm y por supuesto cuajando en todas las superficies...

El frente está avanzando muy lentamente y las temperaturas continuan bajo cero, actualmente entre -2º y -3ºC...

Aún así les queda poco, eso debe pasar a lluvia en breve
« Última modificación: Viernes 30 Diciembre 2005 22:44:10 pm por Cologne »
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Europa)
« Respuesta #44 en: Sábado 31 Diciembre 2005 11:12:46 am »
Mi ultimo reporte desde Londres.

Ayer estuvo todo el dia precipitando en forma de agua, cayendo alrededor de 15 mm. Hoy ha amanecido con cielos con intervalos nubosos a la espera de los tipicos showers despues del paso del frente de ayer. Temperatura: 7C.

Butarque_Distrito Villaverde