Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles de nuevo ha aparecido la escarcha,pero no hemos bajado de 3º.Otro dia soleado,y poco mas que decir.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenos días, cielo despejado y ambiente frío  :cold: Tmin 0.7ºC en mi estación en el centro de Cáceres y de -3.0ºC en el Observatorio INM. Dominio de las altas presiones 1027 mb. y viento variable. 
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Mínimas estas pasada madrugada, bastante llamativas

Salamanca Oeste ciudad: +1.7º (Humedad rondando el 40%)
Salamanca obs matacán: -4.7º  (Humedad rondando el 90%)

Ahora mismo la temperatura apenas remonta 3.0ºC y curiosamete se pone e subir la humedad con un 49%

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: sonytch en Lunes 12 Diciembre 2005 09:57:06 AM
Buenos días, 0,1º ha sido la minima aquí, el domingo por la mañana también registre la que por ahora ha sido la minima de lo que llevamos de Otoño con -1,9

No se si a ti te ha ocurrido, pero esta noche ha estado el aire dando por saco durante mucho rato y por eso esta noche no ha sido tan fria, por lo menos en mi casa
Galapagar-Parquelagos (877m)

Mod

Visitante
Cita de: sasa en Lunes 12 Diciembre 2005 11:25:21 AM
Buenos días, 0,1º ha sido la minima aquí, el domingo por la mañana también registre la que por ahora ha sido la minima de lo que llevamos de Otoño con -1,9

No se si a ti te ha ocurrido, pero esta noche ha estado el aire dando por saco durante mucho rato y por eso esta noche no ha sido tan fria, por lo menos en mi casa

Al contrario que en Miraflores, acuerdate Sasa lo que comentaba ayer, pasadas las 10 de la noche aun andaba con temperaturas alrededor de los 9 grados, pues cuando paro la brisa del SE-E que sopla por alli ha bajado hasta los -1.1 con los que deje mi casa a eso de las 620 de la mañana, por lo cual imagino que habra seguido bajando.

Por otro lado...voy a ver si pongo termometros por la zona de Miraflores hay una zona rocosa donde se forman todos los años mini cascadas de hielo, algo que no me cuadra con la temperatura que recojo donde apenas marco heladas, o tengo el termometro en mala zona (esta en la terraza de mi casa cosa que veo probable) o tenemos en esa zona un microclima particular con las temperaturas nocturnas, cosa que me extrañaria ya que apenas hay diferencias de 500 metros.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Cita de: sasa en Lunes 12 Diciembre 2005 11:25:21 AM

Aquí a eso de las dos de la mañana había 0,3º y cuando me he levantado y he visto la minima 0,1º me he acordado del viento también, eso si... aqui si se puede considerar una noche bastante fría respecto a las temperaturas que hemos venido teniendo, la cuarta más fría del otoño de momento.

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

JaviToledo

Cb Calvus
 ;D ;D Gran helada la que nos a caido esta noche. La minima a sido de -3ºC. Aun en sitios donde no da el Sol siguen blancos de las heladas de estos dias y muchas fuentes esta mañana tenian chupones. Venga Saludos :cold:

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
buenas otra heladita pa la mancha la verdad es que me pudo bajar mas pero nose por que narices se nublo a las 5 pa joder y eso pero na mas -3.7 y en estos momentos 6 grados justitos a ver que tal esta noche y a ver si cambia esta situacion que quiero lluvia o nieve  ;D
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Vaya rasca esta mañana... :cold:  :cold:  :cold:
Mínima de -3ºC en el centro de Ciudad Real, yo medí -3,4ºC, muchisimo hielo teníamos en todas las superficies...y eso que al amanecer había nubes que desaparecieron nada más calentar el sol.
Ahora mismo tenemos 7,5ºC y cielo raso, la noche promete...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

JaviToledo

Cb Calvus
En Toledo ahora mismo 6ºC y cielos despejados con algunas nubes altas.Esta noche puede ser mejor ke la pasada, claro si nada lo estropea. Venga Saludos ;)

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas tardes, cielo con nubosidad de tipo alta (Ci.) la temperatura máxima ha sido de 10.2ºC y en estos momentos es de 7.1ºC. Sin embargo, la cubierta nubosa que está entrando con el viento N.   va a dar lugar que esta noche no hiele  :'(
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)