Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Asturnevada

Cb Calvus
oy ha echo mucho frio.la mínima se ha quedado al borde de los -5,aora mismo la maxima es de 3.9 y bajando de nuevo ya que no da el Sol. :cold: :cold: :cold:

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
La niebla le ha cogido gusto a Vitoria  :P Yo no la echo mucho mucho de menos...  ::)

Son preciosas Cold  :sonrisa:
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
ana urrutia ha dicho que si que viene frio pero no esos -15 que se habia comentado pero lo que si que parece que viene es nieve a poca altura, es lo que ha dicho.
Askatasunaren bidea bakea da.

jc noreña

Cumulus Congestus
ya estamos con nieve a pcoa altura, ¿ cuanto es poca altura ?  :crazy: yo prefiero esperar a proximas actualizaciones  :sonrisa: haber si sigo riendo por cierto aqui despejado y 7,9 C
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Bueno y esto quien se lo esperaba aqui en Pina De ebro la maxima por ahora ha sido de -2 grados igual practicamente que en zaragoza y todo esto en el Valle del Ebro a 200 metros practicamente...Bueno la niebla sigue muy densa (una de las culpables de esto) ;) :cold:
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

Bixu

Supercélula
Observando
empieza el descenso máxima 10,2 ahora 9,8 y sigue estancada la niebla en el mar, me recuerda a los días de verano en los que hace mucho calor y a media tarde empiezan a entrar estratos y se nubla
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

_ECMWF_

Visitante
No se ya que pensar de el Sardinero, 4.0 de mínima, cuando me he levantado a las 8 de la mañana había 6.0 pero a 4 km en Cazoña estaba helando y un poco más lejos 6 km, había -2º y a la misma altitud.

Ha sido bonito ver carreteras aceras y coches blancos hacía tiempo que no lo veía tan claro y al lado del mar.

Yo_mismo

Supercélula
Buenas, la mínima que he marcado ha sido de 1'2C, la menor de estos últimos 3 días (no me la esperaba tan baja).

La máxima se ha dado ahora con 11´1ºC.
Somahoz, Cantabria

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

11ºC en poco mas de 15minutos empezara a bajar rapidamente, completamente despejado y sin bruma alguna
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
4 grad en Irun y amenaza niebla.
Menos tpa que ayer cuando deberia ser al revés.
No entiendo que está pasando pero las tpas son mas bajas de lo esperado en esta zona costera.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
6´7º en el centro de SS, más frío que ayer y una niebla amenazante se ve detrás de Igueldo...deben ser resto de las nieblas de las Landas que se ven en el satélite digo yo...fijo que termina entrando y nos jode la heladita de hoy... :P
Cold, ya he visto tu foto en el eguraldi...muy wapa! La Urrutia ha dicho que nada de -15º para la semana que viene, en cambio, puede que nieve en zonas bajas... ::)

Bixu

Supercélula
Observando
Pues aquí la niebla lleva ya sus horas estancada en el mar :crazy:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9