Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Norte)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Iepa! Esto sigue subiendo... 4'6ºC  :enojado: :enojado: :enojado:

¡¡¡¡Que puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ni siquiera nos dejan disfrutar de esta última noche  >:(
Somahoz, Cantabria

copito blanco

Visitante
Vaya, juraría que está nublado,por lo menos durante todo el día el cielo ha estado cubierto y gris,y el satélite es claro en ese sentido,pues está entrando nubosidad desde el S,pero la temperatura no para de bajar.

+0,5ºC

Rozando la helada ya,que sería la novena consecutiva.

Buenas noches.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Bueno, ya se ha echado la bruma, ya no es niebla como dias pasados, sino la tipica bruma de siempre. Mirando las imagenes del NOAA y Meteosat, parece que solo es una mancha de bruma que ha llegado desde Francia pero no es muy extensa, con suerte durante la madrugada se puede volver a despejar.

Despues de bajar a 1.7º, ahora ya ha subido a 3.0º, humedad en 84% y un presion que no para de bajar, 1018 hPa

Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Yo_mismo

Supercélula
Por aquí parece que vuelve a bajar algo. Despues de haber subido a 4'6ºC ahora ha bajado a 4'4ºC. me voy a la cama que mañana toca madrugar para aguantar al jefe, a ver que tal se presenta la mañanita...  ::)

Buenas noches a todos  :baeh3: :baeh3:
Somahoz, Cantabria

Rompeolas

Cb Calvus
Aqui se ha nublado por completo y me ha subido la temperatura de 2 a 3 grados.
Me despido ya que marcho mañana a los pirineos. Volvere el jueves , haber si por la zona de Alsasua me pilla una buena ;D
Saludos
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Nada, a tomar por culo todo....finalmente el cielo se ha cubierto por estratocúmulos bién consolidados...que cabrones...éstos no despejan ya... y la temperatura sigue subiendo a pesar de ser casi la una de la mañana...3,7ºC... No entiendo porque sube...entendería que parase de bajar debido a que las nubes impiden que se siga irradiando calor al espacio...¿¿¿¿Pero subir??? ¿¿Porqué??? Si ahora no hay nada aportando calor!!!! Joder, que al menos se quede donde estaba... Como no sea el calor del propio mar, que las nubes nos reemiten... Joder, joder, como me jode.

En fín, me piro a domir...yo ya no espero nada mas de éste episodio de frio abortado. Tamañanaaa!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
bueno con 1,1ºC me despido, hasta mañana :drink:
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Yo me voy a la cama con 3.0º en Santander
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

joselu68

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
Pues en Vitoria ahora mismo mi ordenador dice que -4... Lo que pasa es que creo que lo tomará del aeropuerto de Foronda, que habrá diferencia con el centro. ¡Ya hemos tenido hoy oscilaciones majas!

Saludos.
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Acabo de llegar de la zona de hospitales de Pamplona y el espectaculo es demoledor :o :o :o :o

Unos 3 cmt de nieve/ cencellada sobre coches, suelo, carreteras y seguia cayendo cuando me he vuelto para aqui. Esta cayendo en el mismo sitio de esta mañana y es un area de unos 500/700mt de diametro partiendo como centro desde el aparcamiento de la clinica universitaria que parece que es justo el sitio que se lleva la palma.

Me estado fijando y llego a una conclusion. Puede ser que las grandiosas chimeneas que hay en la cun y en el hospital de Navarra tengan que ver y mucho en todo esto. Pueden ser las causantes de esto. Ya que estan soltando una cantidad de humo impresionante y esete se junta con la niebla y forman ahi algo extraordinario. Desde luego es digno de admiracion. Le voy abrir un tema en "meteorologia general"

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Me voy de nuevo para la zona de hopitales de Pamplona a vivirlo. Esto es unico y hay que aprovecharlo.

Pamplona05

Cb Incus
Esta es la zona que se comenta... Hasta 3 cm si señor...

miren :

Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.