Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cielos nubosos o muy nubosos con precipitaciones moderadas y persistentes 2,2mm hasta el momento, que venga dios y lo vea.

ELIAS ELIAS LEMA SABAKTIANI
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

futu

Visitante
Toda la mañana el cielo cubierto de nimboestratos, con llovizna debil casi todo el tiempo, y de vez en cuando caia un chaparrón algo más en condiciones.
Cielo encapotado, y 18.0ºC.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba lleva diluviando desde hace unos minutos .... que siga  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Más o menos ha sido así...

5 mm por la noche.

10 mm en 15 min. entre las 8:15 y las 8:30.  :o

10 mm entre las 8:30 y las 9:30

2 mm de lloviznas

5 mm en este último chaparrón.

Hoy: 32 mm  ;D ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
cielos nubosos con algunas lluvias debiles y una temperatura de 17,1º la minima 13,7º mucho viento.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
por Almeria sta la cosa así:

Son de hace dos ghoras aprox, en elpaseo maritimo de la capital

Como podeis ver se aprecia el viento moderado persistente que hace con rachas fuertes, el estado de la mar es malo, y la visibilidad reducida por la lluvia que cae entre devil y moderado.

raro es no haber visto a nadie hacer surf la verdad, me imagino que si estaran esta tarde  ;):

No he considerado ponerlas en un reportaje de fotos por que solo voy a colgar 5 o 6, de todas maneras si alguien se molesta lo siento y no pondre pegas a que el moderador las traslade. Pense no obstante que estaria bien para mostrar el estado actual en Almria donde desde hace unos minutos no llueve, aunque sigue nublado.

Saludos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Aqui en algeciras llueve y llueve, con intensidad, mucho viento, y constantemente.
Segun las estaciones automaticas hay zonas que se acercan a los 40mm. Y eso que aqui empezo a llover casi cuando amanecia. En la bahia, cerca de la montaña llevamos una cantidad cercana a los 20 o 25mm.
EN la zona occidental de malaga, mas concretamente en las falda sur de las serranias tambien tienen cantidades por encima de 20mm.

15,2º
93%
Llueve de forma intensa en este momento.

Curiosamente, el aeropuerto de gibraltar solo registra a las 13h 3mm, y Fred House, 11mm.

kanho

Cb Incus
En cadiz creo que no llegamos a los 5 mm y poco  nuboso a ratos,hemos tenido sol incluso,para sequia creo yo vamos,a no ser que tengamos un abril historico o algo asi,seguimos estando bajo la media de los meses creo.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Kanho, a ver si tu sabes lo que ha llovido en grazalema, porque desde anoche a las 3h en determinadas horas recogian mas de 15mm por hora. Se que gades lo busca por algun sitio, pero yo no lo se.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
9 Litros llevamos recogidos hasta la una de la tarde en Sevilla-San Pablo, lo que unidos a los 3 de ayer harían un total de 12 litros, esperemos que caiga más esta tarde...
Ahora mismo, Nubes y Claros en el cielo sevillano y 18.7º, el radar nos indica que estamos rodeados de precipitaciones al noroeste y al sureste, esperemos coger algo más...
Buenas Tardes.
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

isotacas

Visitante
Yo totalizo un total de 21 mm hasta el momento. Cae ahora un débil chubasco.

17,1º y 79%, 1009 hPa.....viento moderado del oeste con una racha máxima de 40 km/h.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Viento SO a veces moderado y chubascos intermitentes por Salobreña, la verdad que por aquí está yendo bien el frente.

Espero que por el interior de Granada esté lloviendo bien, aquí no nos podemos quejar del todo. Por cierto las nubes van como locas echando ostias, hacía tiempo que no las veía moverse tan rápido, y el mar está cada vez más revuelto.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.