Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Muy buenos días, cielos blanquecinos que a duras penas dejan pasar un tímido resol, la mínima ha sido de 6,6ºC, en estos momentos tenemos 12,9ºC y 66% de Humedad.
El viento es flojo del W.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos 11º ahora con interbalos de nubes bajas y viento muy flojo de levante. La humedad sigue altisima.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, en estos momentos la temperatura es de 12ºC, la humedad es del 55%, el viento sopla del NE a 2,1 Km/h, la presión es de 1026 mb y el cielo se mantinene despejado con algunas nubes bajas sobre las Sª de Burete.

La mínima de hoy en Cehegín ha sido de 1ºC

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

damilme

Por estos lares...
Supercélula
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes, los cielos están completamente cubiertos por las nieblas altas que hay sobre el Golfo de Valencia, la temperatura es de 11,7ºC y la máxima hoy ha sido de 13,3ºC, la humedad es del 80% y el viento está totalmente encalmado, tiene toda la pinta de echarse la niebla en pocas horas.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
A media mañana han aparecido bastantes nubes por aquí, pero ahora está despejado. Máxima de 13,2ºC y mínima de 4,0ºC.

Ahora tengo 11,5ºC, 64% y 1023,5 hPa.

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenas tardes, ligera helada la pasada noche en Yecla, con -0,5ºC. La máxima se ha quedado en 12,3ºC, ahora mismo 9,5ºC y pinta niebla para esta noche.

Típico día de enero por aquí.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos 13º de maxima y de nuevo cielo cubierto, por lo que es de esperar una minima bastante alta.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Esta noche si que parece que quieren bajar las temperaturas por aquí por el Valle del Guadalentín. Ahora, tenemos 6´5º y cielos despejados  :sonrisa:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, la temperatura en estos moentos es de 5ºC, la humedad es del 79%, el viento sopla del NW a 4,5 Km/h, la presión es de 1024 mb y el cielo está totalmente despejado.

La máxima de hoy en Cehegín ha sido de 13ºC.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,he estado desde el medio dia en Cartagena,mi ciudad natal,he salido de aqui con 12ºc y he llegado allí con 15,5ºc,todo en el coche,aqui el cielo a esa hora estaba sólo con algunas nubes altas y viento en calma o si acaso de levante muy flojo,alli moderado de levante y cielo con muchas nubes bajas,lo que me ha llamado la atencion esque a las 15h ha empezado a bajar la temperatura de 16ºc que es lo que he visto marcar de máximo a 12,5ºc a las 18h,y esa temperatura se ha mantenido hasta las 21:30h cuando he salido de alli,y he llegado con 8,5ºc a mi termometro,que es la temperatura actual,en el puerto de la Cadena(350-400m)habia 5ºc,la maxima ha sido de 15ºc,dia muy variado,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

damilme

Por estos lares...
Supercélula
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Madrugadas, la temperatura lleva varias horas estancada en los 9,5ºC, el viento es flojo pero del W lo que ha hecho descender la humedad al 70%, el cielo está muy nuboso de nubes altas.

Los modelos cada vez ponen la cosa más interesante, veremos a ver si es verdad lo que pintan a partir del viernes.

Un Saludo

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Me gusta bastante esta salida del GFS,aunque la borrasca atlántica la retenga en Gran Bretaña,Francia y Alemania,se coloca perfectamente al E,mandandonos un flujo de NE con una -7 a 850hpa y a 500hpa una -25 por Murciay bastante lluvia :risa:  ,y no me olvido de que es a 9-10 dias,ya que la han atrasado,aunque me da más esperanza ahora ya que el GFS se haya unido al europeo,JMA,GEM,etc ::)

Por aqui uno se va a la cama con 92%HR,cielo despejado y 7ºc,a ver la minima y si los modelos lo siguen manteniendo todo asi... ::) :cold:
Saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi