Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Y señores,el aire frio todavia no ha llegado,ahora mismo estaremos entre la ISO 1º y la 0º,y le va a pillar la -1º o -2º a la precipitacion :o ,pues cologne,por Lorca solo te puedo decir que segun ultimos datos 2,6mm acumulados en la ultima hora y 2ºc,vamos,agua nieve o incluso nieve,2,3ºc ya¡¡ ;D ;D ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
El miedo es la precipitacion, que no me convence dure mucho mas, no se... si no a las 8 de la manyana tal y como va la cosa deberia nevar a cota 100-200 metros en toda Murcia :sonrisa:

Esa Cieza como anda por dios !!!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Como baje la temperatura un grado, o menos, decimas, la capital veria la nieve!!!!

:o  :cold: :cold:
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

oligoelemento_se

Cb Calvus
Acabo de ver desde el balcon como en un coche de la calle, que es negro y se ve bien, las cotas se quedan adeheridas a su chapaaa
Alcantarilla (Murcia)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Señores¡¡¡¡¡Se tratará de un desplome o de algo :cold: :cold: :o :o ,pero estaba mirando mi termometro antes de irme a la ducha y marcaba 2,3ºc,y de pronto voy me doy la vuelta,lo miro y marca 2,0ºc diosss me he quedado,lo siento por mandar tantos mensajes pero esque la situacion promete... :o :o :o :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bon dia desde Otos donde sigue nevando, llevo ya casi 12 horas de nevada, si bien como no lo hace con mucha intensidad  los espesores no son muy grandes, pero presenta todo una capa blanaca fenomenal. Ahora 0,1º y parece que la nevada toma algo mas de cuerpo, a ver si me llega lo que tengo al sur.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
DIOS SANTOOOOO!!!! ESTA NEVANDO A COTA 50!!!!!!! AQUIIII
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí ya ha parado por completo, y finiquito.

Temperatura de -2'5 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

oligoelemento_se

Cb Calvus
ESTA NEVANDO EN ALCANTARILLAA
VOY AHACER FOTOSS
Alcantarilla (Murcia)

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Atencion porque segun el INM en Cieza -0,1 C y el radar que se sale por esa zona :o :o

Escribid los mensajes que os salga del conyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
El tema se está poniendo "deslizante" para los coches en Cehegín  ;D ;D ;D ;D
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

pinsapo

Cb Incus
En Cieza ahora nieva débilmente, lo ha estado haciendo con fuerza desde las 6.30. Coches llenos de nieve, así como los tejados, en el asfalto una masa semiacuosa. Para ver algo parecido en el casco urbano tengo que retroceder a 1983.

Ahora casi no cae nada.