Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
DIOSSSSSSS, ESTO ES UN ORGASMO CONTINUO!!!!

El temporal va a seguir, no ha dicho su ultima palabra, tendremos la suerte que despejará de noche con lo que la nieve aguantará y mañana el viento por la tarde girará al gregal.

Acaba de salir benifallim y hay un huevo de nieve, y tudons cerradisimo.

y que continue!!!! :mucharisa: :mucharisa:
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Una foto para ver el espesor  :mucharisa:
esta realizada a 700msn con algo de niebla

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
A los de la zona de Elche: cuando yo volvía de Aspe nevaba hasta 4 Km antes de llegar a Elche y a las afueras del Elche ciudad el termómetro marcaba a las 13:30 3 ºC, en Aspe nevaba con 2 ºC. La sierra de Crevillente está preciosa, aunque como dice brugaliano, no recomiendo aventurarse mucho con el coche, la cosa está y se va a poner muy peligrosa, mucho cuidado con el coche.
Respecto a esta noche, si lloviese nevaría, pero las precipitaciones tienen las horas contadas.
Por cierto, si quereis flipar mirar las previsiones que da el INM para mañana en Alicante: lluvias localmente fuertes, con granizadas y nevadas por encima de 100 m. Insisto que son previsiones para la provincia de Alicante y para mañana a última hora. Esto es histórico!!!!!
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Bueno pues me despido después de 30 horas ininterrumpidas de seguimiento, voy a comer y a dormir, por aquí ya se acabó todo lo que se daba, ha dejado de nevar y ahora comenzará el deshielo hasta que empiece a helar, ha sido un placer informar desde aquí de la gran nevada que tanto deseaba.
Esta noche haré balance de la situación.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

rob_vlc85

*
Sol
Aldaia (Valencia)
se acaboó! :'( empieza a estar todo por la zona metropolitana de valencia... desde valencia hasta chiva (x lo menos) esta casi todo despejado... se ve perfectamente toda la sierra de xiva y siete aguas nevada....
Aora empezará el deshielo, cuando salga el sol, calentara todo, y aunq se vuelva a nublar, la temperatura le costará muxo bajar para volver a nevar a cotas tan bajas. saludos :'(

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Si toda la nieve que está cayendo durante horas sobre Cieza cuajara, veríamos el show de los camiones arrojando sal por las calles :o :o :o :o :o :o

Estamos haciendo historia
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Bueno, en Requena hace 1 hora antes de que cascara el sol a morir  ;D:

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Ahí teneis la sierra de crevillente a las 9 de la mañana, ayer subi hasta arriba a las 10 de la noche y habia 2ºC, esta noche la bajada ha sido notable, seguramnte haya bajado hasta -1ºC porque aqui en crevillente hemos llegado a 2.5 y normalmente son 3º grados como mínimo menos.

Calculo q empezo a nevar arriba alrededor de las 3 y media o 4 de la madrugada cuando aki la temperatura bajaba a 4.5 grados o por ahi.

La mínima se alcanzó a las 7.52 de la mañana...
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

morropico

*
Nubecilla
Diosss esto en Murcia es increible, nose si lo han puesto ya pero estan todas las sierras nevadas, y en carrascoy, a 500 metros de altura o menos, un palmo de nieve y nevando fortisimo!! esta tarde ire a hacer fotos,esperemos q siga nevando, en 10 minutos se me ha cubierto el coche entero de hielo

con un puñado se coje esto

morropico

*
Nubecilla
Es In CRE I BLE ver nevar joder, subi a la sierra a las 8 de la mañana y ahora  las 2 estaba cayendo un nevadon, la 1º vez en mi vida q lo veo Y ESTA TARDE MASSSS :D:D.d