Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Pues yo tengo también -5ºC en mi balcón, menos que ayer a la misma hora. Es probable que esta noche bajen un poco las mínimas con respecto a ayer si se mantiene el viento en calma.

Vaya unas medias que van a salir este Enero 2006.  :o
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

thomas

*
Nubecilla
ABARAN,8-01-21,bonita nevada.
Estoy contigo yeclano,en Abaran la helada empieza ya a ser de consideracion. :cold:
Abaran (Murcia)...

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Pues aquí me he quedado estancado, hay alguna nube que otra y por ahora no baja, más bien sube, 3,3ºC. Es muy mal síntoma.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por Murcia en la calle los termometros marcan ya a las afueras temperaturas de 0ºc mientras que en mi termometro es de 1,9ºc,mas o menos estancada,vaya temperaturas teneis por alli ya Yeclano¡¡¡Por cierto thomas a que altura esta abaran?Helada ya por alli? :risa: :o :o :o ,a mi me suena que esta a unos 200-300m no?
Cielo completamente despejado ;D ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

thomas

*
Nubecilla
Abaran esta sobre 190msnm,en mi barrio,de los mas altos,sobre 210msnm o por ahi,ya te digo a esas horas,meteokillo,los coches lucen un cm de hielo y los charcos todos congelados,un frio de carajo.
Abaran (Murcia)...

thomas

*
Nubecilla
Meteokillo,has mirado el hirlam para las proximas horas? que opinas?
Abaran (Murcia)...

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Acabo de llegar del camping la puerta de moratalla donde he pasado este finde , la nieve empezo a hacer acto de presencia en la madrugada del sabado con temperaturas de 3ºC , la minima esta pasada noche alli fue de -4ºC a 720 mts de altura .

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
mas datos las maximas alli hoy no han pasado de 0ºC , ahora mismo aqui en el palmar tengo 3.2ºC .

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Aqui 0.5 incluso 0.3 grados y cielo con algunas nubes...... :cold: :cold:
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: thomas en Domingo 29 Enero 2006 21:03:18 PM
Meteokillo,has mirado el hirlam para las proximas horas? que opinas?
Pues thomas no se que decirte,no me suelo fijar mucho en ese modelo,pero nos da algo de precipitacion,aunque sobre todo al S de la comunidad,nos tiene el alerta por posibles chubascos fuertes de nieve a 300m o con granizo,pero vamos... :crazy: :crazy: :crazy: ,aqui tenemos el cielo despejado ::)  aunque se acercan nubes por el SW mirando el meteosat,tengo 1,4ºc y bajando lentamente pero sin pausa ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Hola

Buenas noches.La mínima de ayer aqui fue de 0,2º!

Actualmente 6,5º y bajando, con 71% humedad y 1013mb
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
Cita de: H2O en Domingo 29 Enero 2006 19:54:24 PM
;D una panoramica de Aitana

Preciosa panoramica, parece una gran cordillera.
Podias ponerla en grande pero solo el enlace para que no agrande mucho la pagina, que me la quiero guardar en grande, con tu permiso.
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.