Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fernan

Cumulus Congestus
Según informe familiar también nieva en Pozuelo de Alarcón en este momento  8) 8)
Madrid-Moratalaz

komplutum

*
Sol
Alcalá de Henares, 603 msnm

Complutum

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, la mancha del radar se ha metido de lleno en el Corredor del Henares, el cielo es completamente homogéneo y las nubes han bajado tanto que no se ve ni el cerro del Viso, que está junto a Alcalá. Aquí ha empezado trapeando unos minutos y ha empezado a cuajar desde el primer copo. Luego ha llegado casi a parar y ahora nieva de manera más constante moderadamente y con viento en calma. La temperatura oscilando entre 1.0 y 1.3.

A disfrutaaaaar

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Pasote de nevada, nieva moderado-fuerte cuajando en los coches y los adoquines :o

nachete

*
Nubecilla
Desde la casa de mis suegros...
Cita de: Jmeteo en Domingo 29 Enero 2006 21:29:01 PM
Me alegro compañeros!!!! Ya os iba tocando......después de teneros rodeados la nieve os ha vencido!!!  :mucharisa:

En Villalba seguimos rodeados >:( pero me lo estoy pasando en grande viendo como nieva por todo Madrid ;)
Lo mismo viene algo hacia el noroeste
Collado Villalba (Madrid) 920m

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
nieva moderadamente
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Dios impresionante el Radar de Madrid y viene hacia miiiiiiiii!!!!!

:mucharisa:
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
Por aqui esta totalmente blanco, y todo en 15 minutos, que alegria por dios... copos de 0,5 a 1,5 cm aumentando con ocasionalmente mas grandes y grandes cristales hexagonales entre 0,2 y 0,8 cm de momento, una nevada del copon para estar en  Madrid, y con preciosos cristales hexagonales, eso si la visibilidad aumenta de 200 a 150m, veremos pues parece que flojea..
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Por aqui nada , -3.5ºC
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
y con la nueva actualización lo bueno es que parece que afecta al pantano de entrepeñas.  A ver si ahí cae un buen paquetón.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
La nevada esta entre Madrid y Guadalajara y subiendo , me va a pillar con -4ºC  :mucharisa:, no se si cuajara! :sonrisa:
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.