Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nachozgz

Cumulus Congestus
Castillo de Acher
  1. nachosoi@hotmail.com
 :confused: levantarse y ver que esta el cielo todo cubierto y amenazante en Zaragoza, con -1ºC  y  un mocazo en el radar como media provincia. rozando las afueras
Aun caera algun copo.....   :crazy:
(Peazo temporal de sol que hemos tenido estos dias por aqui... )
Selva de Oza  (1150 msnm)

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
SOPRPRESONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NEVANDO EN ZARAGOZAAAAAAAAAAAA
esto es de locos joderrrrrrrrrrrrr ;D

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
CIUDAD RODRIGO, al suroeste de la provincia de Salamanca.
Temperatura actual -6º.
Comienza a subir.
Cielos completamente despejados. :cold:
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

nachozgz

Cumulus Congestus
Castillo de Acher
  1. nachosoi@hotmail.com
vengaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

que fuerte que fuerte!!

Selva de Oza  (1150 msnm)

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Buenos días,
qué bonito está todo. En La Ciudad Universitararia de Madrid se está empezando a nublar desde el E, no sé si llegará a precipitar (aunque como estamos recomprobando, en Madrid la nieve viene casi siempre del E, SE), pero si sigue así va a hacer que las temperaturas no suban casi y ni el no-sol va a poder con la nieve polvo o congelada que hay por muchos sitios.

Yo quiero más nieve  ::)

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
Cita de: pedriza en Lunes 30 Enero 2006 08:24:04 AM
Buenos dias, despues de la mayor decepcion meteorologica que me he llevado en mi vida. Ha nevado con intensidad en gran parte de españa menos en madrid comunidad. Miento la nieve llego a MAdrid ayer por la noche, dejando un manto de 1 mm en lugares como Collado Villalba, claramente la nieve ha sido mas "abundante" hacia el Sur, en Las Rozas habria unos 2 cm y en Moncloa unos 3 cm.

A partir de ahora he dedicido reducir mi seguimiento de modelos a 0, por ser una puñetera mierda y el seguimiento de la situación la reducire a la ocurrencia de fenomenos adversos (osea una o dos veces al año, me temo).

Villalba  a las 7.00, -5ºC y cielos, como no, despejados.
totalmente de acuerdo contigo, total decepción. Ni con ola de frío, ni con choque de masas, ni con borrasca en suroeste.. ¿que tiene que ocurrir para que nieve decentemente por aquí?. En fin, a seguir esperando y dando gracias por los 2 cm caidos.
Nos come el anticiclón.

stormwatch

Cb Calvus
En Alcobendas anoche 1 l/m² de nieve y 3 cm en el suelo. Todavía permanece la capa helada en las aceras y algunas calles.
En el Famet de Colmenar Viejo han caido 0,6 l/m² y se mantiene nevado todo el suelo. La mínima aquí -4,5°C.

Menos mal que al final en Madrid también nos ha nevado, porque parecía que Madrid y Guadalajara estaban gafadas.

Saludos ;)
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Cita de: homometeo en Lunes 30 Enero 2006 04:07:22 AM
Buenas noches javivi, juliop. Estoy echando un ojo a una masa nubosa que entra por el este desde el Mediterráneo. Parece que el giro ciclónico se ha reactivado. Me da en la nariz que Zaragoza y Soria pueden pillar, eso si no llega hasta aquí. ::)
Pido disculpas por citarme, pero la ocasión lo merece. Felicitaciones a los zaragozanos. Soplad para que llegue a Soria y ya puestos... ;D ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Aqui tambien comienzan a entrar bastantes nubes por el E. Cuando he llegado al trabajo, hace media hora mas o menos, en las rozas pueblo, el coche marcaba -4 y en mi casa -5ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Pego también las fotos que he hecho de los 2 termómetros esta mañana aquí... una pasada.

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

JUNIO63

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
A las afueras de la ciudad, junto al rio hemos tenido esta mañana -11 °, espesa niebla, impresionante la estampa de frio,en las zonas de umbria va a ver nieve durante varios dias :cold: :cold:
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
El lago que hay en la entrada de mi urbanizacion( vamos que no es natural, tiene una pequeña presa) estaba totalmente congelado y nevado
Galapagar-Parquelagos (877m)