Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Ya, por eso a mí me deja mosqueadillo... no sé, no sé...  el año pasado pusieron más de una vez nieve a cualquier cota y teníamos peores mapas creo yo...

Lo que sí que me gusta es que porteriormente meten noreste nuevamente, para el lunes y martes, con lo que las temperaturas no deberían de subir excesivamente y tendríamos heladas majas que para mantener la nieve durante bastante tiempo son lo mejor.

Con lo bonitos que quedaban los montes hace un añito todos blanquitos durante un mes...  ::)
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
Por cierto, 8'7ºC y el cielo lleno de estratos aunque se ha abierto algún claro que en ocasiones deja salir el sol
Somahoz, Cantabria

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
A ver, la prevision de la ETB supongo que vendra dada por la prediccion de Euskalmet...Si estos van con pies de plomo pues la mprediccion de la ETB tambien sera prudente, por logica....

Elorrieta, como ya te he comentado antes, tendremos precipitacion...El modelo HIRLAM es superpreciso y nos asegura precipitacion desde esta noche..Seria muy debil y a partir de mañana por la mañana ya seria mas moderada...
Antes dudaba. Ahora no se

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Bueno, marcho a echar una buena siesta no sea que luego haya que trasnochar...Os dejo con 8.5º ;D
Antes dudaba. Ahora no se

Rompeolas

Cb Calvus
Que viene, que viene....
Bueno, por aqui 7ºC y cielo cubierto aunque ahora parece que se abren algunos claros.
A mi tambien me parecen raras las predicciones de etb1 :confused:
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
acabo de ver el tiempo en etb1 lo de antes ha sido en las noticias y han vuelto a decir que de caer muy poco mas probable en la costa y en la zona de alava y el sabado mas probables en navarra y el sabado si que habria mas precipitacion pero que las temperaturas subirian.
Askatasunaren bidea bakea da.

Rompeolas

Cb Calvus
Hay una cosa que no me gusta y es que el viento esta empezando a apretar por aqui, pero bueno, espero que para mañana afloje. :P
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
Aquí esta mañana ha salido bastante el sol (y donde daba calentaba bastante) pero ahora se está nublando cada vez más y ya no sale.
Se nota que hace más frio pero aún no se puede decir que suficiente como para nevar. A ver si esta tarde bajan mucho las temperaturas.

que ganas de que esto empiece!!... :cold: ;D esta noche ya me veo todos en el foro...
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, en Vitoria 5º ahora mismo en el centro de la ciudad, y como en el resto de Euskadi cielo casi cubierto de estratos.

La verdad es que los modelos pintan muy bien para estos proximos dias, sobre todo para la costa, puesto que el viento tan debil que vamos a tener os va a favorecer y mucho. Por aqui por supuesto que veremos nevar, eso si me da que poca precipitacion llegará al interior, aunque nunca se sabe y quizás con un poco de suerte podamos ver algo mas que blanquear. ::)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander tenemos cielos nubosos y 8.8ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
En el centro de Sanse mido ahora 6,6º C. Ha bajado 0,5 º C en la última media hora. Cielo casi cubierto de nubes poco amenazadoras.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno, me voy un ratillo. A ver la salida de esta tarde que tal, sobre todo en cuanto a precipitaciones se refiere.............

Por aqui seguimos con 5º en el centro, aunque tiende a bajar ligeramente.