Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: ON en Viernes 27 Enero 2006 08:51:10 AM
Nevando en Basauri suavemente.

no te vayas, mira el radar..

Y por Bilbao ya todo lo que cae es nieve en copo...de vez en cuando suelta alguna chispilla pero copo copo...veo por l norte mucho cumulonimbo amarillo que coincide con llo que viene por el radar...Creo que por aqui nos vamos adivertir en un rato...
Antes dudaba. Ahora no se

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
como veis la cosa para la tarde y mañana??
Durango...

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: pasku en Viernes 27 Enero 2006 08:52:49 AM
Es nieve granulada

Quiero copos copos ya!!!!

Ya, ahora parece que por el NE/E viene algo, veo virgas que se acercan, esperemos que caiga algo bueno en breve.

Nevadito, UOOHHH el radar... :o :o

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
Nevaba de manera moderada en Logroño, ya nieva mas devilomente, 1.5 grados;) buen dia nos espera señores........
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Oinaztua

Cb Incus
En Derio sigue sin caer nada desde hace un rato. Se ve un claro bastante grande sobre Bilbao, o eso parece  :( :( :(

Ay que Bilbo se queda sin premio......  ;) ;) ;) ;)...en fin, esperemos que todavia es viernes por la mañana y eso que hay por el este parace jugosssso.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

jokin

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Se avecina una buena, negrísimo por la mar.
Berango (Bizkaia)
50m

elur

Cb Incus
Por aquí esta cayendo una buena bueno ya veis el radar todo blanco blanco  ;D
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Veo grandes yunques de Cbs al NNE.... a ver a ver...La temperatura ha bajado algo...3,9ºC...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
DIOS CAEN OBEJAS  ;D ;D que manera de caer, luego si tengo tiempo y si no se estropea me voy a la playa a sacar fotos
Askatasunaren bidea bakea da.

Hindenburg

Cb Incus
Increíble, como siempre, la diferencia de temperaturas entre Torrelavega y la bahía de Santander. De salir de Torrelavega a 1.5ºC con granizo moderado (al final nieve granular), montañas nevadas sobre los 250-300m, a llegar a Astillero con 3.5ºC, lluvia débil y peña Cabarga con nieve sólo por encima de los 500m.

Hay que desecar la bahía.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Joder parece que lo bueno esta al este. Aver si viene para aqui....Al final Bilbao siempre es la peor zona, no se como se lo monta pero.....

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Cita de: Oinaztua en Viernes 27 Enero 2006 08:54:15 AM
En Derio sigue sin caer nada desde hace un rato. Se ve un claro bastante grande sobre Bilbao, o eso parece  :( :( :(

Ay que Bilbo se queda sin premio......  ;) ;) ;) ;)...en fin, esperemos que todavia es viernes por la mañana y eso que hay por el este parace jugosssso.
Tengo sobre mi cabeza el claro que comentas. Pero por el Norte se avecina una cadena de nubes con muy buena pinta. Lo más curioso: sigue trapeando con cielo despejado! :mucharisa:
En 15 minutos viene la buena.