Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
LLueve débil a moderado con gotas bastante gordas cielo muy negro en estos momentos.

He viajado hasta Torrelavega y por al autovía llovía entre Boo de Pielagos y Requejada de manera moderada a fuerte y en Torrelavega apenas si llovía caía un ligero xirimiri auqnue iba poco a poco intensificandose
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

copito blanco

Visitante
Preciosa imagen de satélite,con el frente a las puertas de Finisterre y la bolsa de aire frío que lo acompaña en su parte trasera:

Un saludo.

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
3.5mm desde la 1 del mediodia, lloviendo debilmente pero de forma persistente desde entonces. 42mm en lo que va de Enero
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

jc noreña

Cumulus Congestus
cubierto y sin nada de lluvia 9,6 C  ;)
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
De nuevo dia cubierto en Vitoria y chubascos durante toda la mañana. La temperatura de 7º....................

Esto no hay quien lo aguante! A ver si mejora ya el tiempo >:(

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
¿Alguien sabe cuanta nieve hay en los Pirineos Navarros?. Me gustaría ver fotos porque tiene que ser impresionante.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

_ECMWF_

Visitante
Sigue nuboso con lloviznas, habrá que esperar al Lunes para una mejoría más amplia.

8.7º

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz

foucellas

Cumulus Congestus
Comienza a entrar el frente por Galicia, lloviendo debilmente en Santiago con 10 grados y bajando.

Se van a mojar los reyes, a ver si aprendn y nos traen la deseada ola de frio  ;D ;D
Saudos
en Calo a 7 km de Compostela

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
WEnas a ver si alguien me podeis ayudar: mañana me voy a eskiar al pirineo frances, y me gustaria sabes que tiempo me  hara, a evr si alguien es tan amable para decirmelo. gracias

Quirós

Cb Calvus
Aqui casi 10ºC, y cubierto, eso si, ni una gota entodo el dia, por lo menos de momento.. que yo haya visto.
Un dia muy constante, salvo una ligerisima variacion de temperatura...

Un saludo

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Ya estoy cansado de tanta lluvia, ya ni participo casi en el foro por el aburrimiento meteorológico u_u

Llluvia y 8.2ºc